Primera B | Sacachispas F.C

Doble caída

El Lila sigue con las pruebas y en su tercer amistoso sumó una nueva derrota: ahora cayó 1-0 con Chacarita en Moreno. Los suplentes, por su parte, ganaron su juego.

Publicada: 14/07/2018 22:13:43

Lecturas: 1366

Gustavo Cisneros no le da descanso a sus dirigidos y en busca del mejor equipo posible para el inicio del campeonato dentro de poco más de un mes, continúa dándole rodaje desde lo futbolístico. Sacachispas jugó su tercer amistoso y sumó una nueva caída.

Al igual que con Lanús y Estudiantes, el Lila perdió: ahora con Chacarita en el predio de la UTA en Moreno, allí jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno. Fue 1-0 por el tanto de Elías Alderete para los titulares del Funebrero. En tanto, los suplentes ganaron su partido por el mismo resultado.

La formación que paró el Virrey salió con: Hugo Acevedo; Maximiliano Cáceres, Horacio Balbuena, Gonzalo Pedrosa y Leonel Muller; Diego Molina Fariña, Gonzalo Minguillón, Lucas Fernández y Román Martinangeli; Alfio Lorenzo; Diego Ledesma.

Por su parte, los alternativos del conjunto de Villa Soldati pararon con: Damián Ramírez; Martín Ávalos, Claudio Vargas, Lautaro Viscardi y Emanuel Azzara; Leandro Romano, Leandro Cuomo, Dylan Ponce y Alan Visco; Ariel Rojas y Nicolás Femia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas