Primera B | Sacachispas F.C

De todo un poco

Un blooper, un lindo gol y una buena siesta. Sacachispas y Almirante Brown repartieron puntos en Villa Soldati. Fue 1-1; Colombini abrió la cuenta y Quinteros puso la paridad.

Publicada: 19/11/2017 12:46:15

Lecturas: 662

Gustavo Cisneros se estrenaba como local, en un nuevo regreso a Sacachispas, pero desde el arranque nomás su defensa le regalaba un tempranero dolor de cabeza. Juan Fernández, que reemplazó a Darío Carpintero, y el arquero Hugo Acevedo protagonizaron una desafortunada acción. Un envío largo, la presión de Ignacio Colombini y el tragicómico choque de los hombres del Lila.

Que si, que no, que voy yo, que es mía. Colombini aprovechó el regalito y sacó ventaja a los tres minutos. Pero Sacachispas encontró rápido el gol. A Quinteros no se le puede dar un metro, y menos si está de frente al arco. Colocó el balón junto al palo izquierdo de un arquero que no pudo llegar.

Saca fue con ganas, no siempre con claridad. Acumuló hombres en ataque, y contó con alguna oportunidad para estirar la cuenta. Las constantes proyecciones de Domínguez lo hallaron dos veces en situación de gol. Una muy clara, en el área chica, elevando el remate, y otra de media distancia que paso cerca.

Edu Dos Santos, también lo tuvo y su remate a quemarropa lo rechazó Mattalia con esfuerzo. El segundo tiempo fue para la siesta. Almirante no aportó emociones al partido, y los de Cisneros fueron perdiendo empuje y precisión. Mattalia tuvo sin embargo la posibilidad de lucirse con dos cabezazos de Dos Santos y de Rodrigo Acosta que tenían destino de gol.

El empate le deja un gusto amargo a Sacachispas que debe empezar a sumar de tres en este camino por mantener la categoría. Almirante pegó de entrada y no mucho más. Al Lila se le viene un compromiso difícil en el horizonte. El viernes volverá a visitar a San Miguel en Los Polvorines. Un viejo conocido que ha arrancado mejor y que siempre se hace fuerte en su reducto.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas