SACACHISPAS F.C

12.03.18 21:58

Exclusiva

“Creemos que falta poco”

Sacachispas logró un triunfo muy importante con Comunicaciones para seguir soñando con la permanencia y Maxi Quinteros fue uno de los responsables. El 9 habló con Solo Ascenso

Maximiliano Quinteros, se ha convertido a fuerza de goles en uno de los pilares del Lila. El domingo su gol significó el transitorio empate ante una defensa de Comunicaciones que se cerraba bien. Y el delantero expresó: “El partido fue parejo. Ellos tuvieron una y nos hicieron el gol, pero por suerte pudimos darlo vuelta”.

Luego de un primer tiempo flojo, el equipo de Gustavo Cisneros creció con el ingreso de Raúl Pérez y con una intensidad distinta a la hora de ir a buscarlo. “Te da otra visión del juego, maneja los pases largos, los pases cortos y hace jugar al equipo pero también fue importante la actitud. Lo fuimos a dar vuelta y se logró”, señaló mano a mano con Solo Ascenso.

Consultado sobre la importancia de la victoria de cara al objetivo de mantener la categoría, Pichu no duda en mostrar su optimismo y afirmó: “Creemos que falta poco, ahora jugamos miércoles y domingo y esperamos sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Queremos olvidarnos rápido del descenso y empezar a disfrutar las últimas fechas”.

Y por último, el andar individual del punta viene en alza, marcó 10 tantos en lo que va del campeonato, pero no por ello pierde la humildad. Por eso, Quinteros es claro al admitir: “Gracias a mis compañeros sigo haciendo goles”. ¿Podrá seguir rompiendo redes en la Isla Maciel? Habrá que esperar al miércoles…

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Está el primero

El Bohemio se empezó a mover en el mercado de pases, y ya tiene un refuerzo. Se trata del volante Lucas Colitto, surgido en Defensores de Belgrano y proveniente de Fénix.

ESTUDIANTES

Su primera prueba

Estudiantes sumó los primeros minutos de fútbol con un amistoso frente a un combinado de jugadores libres y se quedó con un triunfo por 1-0 con gol de Fernando Joao.

TRISTAN SUAREZ

“Hay un grupo consolidado”

El zaguero del Lechero, Ezequiel Vicente, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el inicio de la pretemporada. “El objetivo siempre es ascender”, sostuvo.

ALL BOYS

El patrón para la defensa

El Albo sumó a un central más que experimentado y ya tiene a su primer refuerzo que se incorporará a las prácticas que ya comenzaron de la mano de Pablo De Muner.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Panorama Gallego

Con la preocupación de la renovación del comodato como tema principal, la Comisión directiva encabeza por Diego Elías continúa resolviendo los problemas económicos del club.

notasanteriores

Goleadas de arranque

Sacachispas dio inicio a los amistosos de pretemporada y cayó por duplicado con Lanús en La Fortaleza. Tanto titulares como suplentes perdieron por el mismo resultado: 3-0.

Un Loco suelto

Sacachispas sigue sumando jugadores y ahora incorporó a uno con pasado en Primera: Pablo Migliore es nuevo refuerzo del Lila y trabaja bajo las órdenes de Gustavo Cisneros.

“Una linda institución”

Leandro Romano, otro de los refuerzos de Sacachispas para la nueva temporada de la B Metro que llegó desde Huracán, contó sus sensaciones: “Vengo con la expectativa de sumar”.

Sin el Puma

Se confirmó que Nicolás Pizarro no seguirá en Sacachispas para la próxima temporada en la B Metropolitana. El equipo de Cisneros pierde otra pieza clave en su defensa.

másleídas

Lo mas leído de la semana