SACACHISPAS F.C

12.03.18 21:58

Exclusiva

“Creemos que falta poco”

Sacachispas logró un triunfo muy importante con Comunicaciones para seguir soñando con la permanencia y Maxi Quinteros fue uno de los responsables. El 9 habló con Solo Ascenso

Maximiliano Quinteros, se ha convertido a fuerza de goles en uno de los pilares del Lila. El domingo su gol significó el transitorio empate ante una defensa de Comunicaciones que se cerraba bien. Y el delantero expresó: “El partido fue parejo. Ellos tuvieron una y nos hicieron el gol, pero por suerte pudimos darlo vuelta”.

Luego de un primer tiempo flojo, el equipo de Gustavo Cisneros creció con el ingreso de Raúl Pérez y con una intensidad distinta a la hora de ir a buscarlo. “Te da otra visión del juego, maneja los pases largos, los pases cortos y hace jugar al equipo pero también fue importante la actitud. Lo fuimos a dar vuelta y se logró”, señaló mano a mano con Solo Ascenso.

Consultado sobre la importancia de la victoria de cara al objetivo de mantener la categoría, Pichu no duda en mostrar su optimismo y afirmó: “Creemos que falta poco, ahora jugamos miércoles y domingo y esperamos sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Queremos olvidarnos rápido del descenso y empezar a disfrutar las últimas fechas”.

Y por último, el andar individual del punta viene en alza, marcó 10 tantos en lo que va del campeonato, pero no por ello pierde la humildad. Por eso, Quinteros es claro al admitir: “Gracias a mis compañeros sigo haciendo goles”. ¿Podrá seguir rompiendo redes en la Isla Maciel? Habrá que esperar al miércoles…

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Con lo justo

El Mirasol venció 1-0 a UAI Urquiza en Remedios de Escalada. Blas García Montero marcó el único gol y Manuel Peralta Salinas contuvo un penal en la última jugada.

UAI URQUIZA

Finalizó el año con una derrota

El Furgón cayó 1-0 frente a Almirante Brown en condición de visitante pero terminó la primera mitad del torneo en los puestos de reducido. García Montero marcó el único tanto.

COMUNICACIONES

Última función

Comunicaciones quiere cerrar el año con una victoria ante Tristán Suárez, en Agronomía. El DT Fabián Zermatten evalúa la vuelta de Franco Perinciolo por Matías Sproat.

TALLERES (R.E)

Pasó la escoba

Gustavo Noto les comunicó a seis jugadores que no serán tenidos en cuenta para la segunda parte del campeonato. Y ya tiene en la mira los refuerzos que buscará en este receso.

J.J. URQUIZA

“Hicimos todo para llevarnos un empate”

Maximiliano Barreiro lamentó no haber podido llevarse ni un punto en el último partido del año ante Acassuso. “Manejamos la pelota y no pudimos concretar”, expresó.

ALMIRANTE BROWN

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

notasanteriores

Una Lupa (ni), por favor

Con un polémico arbitraje de Ignacio Lupani en Soldati, Saca cayó 1-0 ante Estudiantes y terminó con nueve hombres. Gonzalo Minguillón y Claudio Vargas expulsados en el Lila.

A despedirse con una sonrisa

El Lila quiere cerrar el 2018 con un triunfo después de siete partidos sin poder ganar. Recibirá a Estudiantes en Villa Soldati, que buscará terminar como líder de la B Metro.

Se buscan goles

Sacachispas cayó 1-0 con Comunicaciones en Agronomía y se complicó con los promedios. Ya suma siete partidos sin poder ganar y ahora le toca despedir el año con el puntero.

A eliminar asteriscos

Sacachispas jugará el postergado con Comunicaciones en Agronomìa con la ambición de volver al triunfo después de seis partidos. Gustavo Cisneros hará tres cambios obligados.

másleídas

Lo mas leído de la semana