Primera B | Sacachispas F.C

“Creemos que falta poco”

Sacachispas logró un triunfo muy importante con Comunicaciones para seguir soñando con la permanencia y Maxi Quinteros fue uno de los responsables. El 9 habló con Solo Ascenso

Publicada: 12/03/2018 21:58:33

Lecturas: 966

Maximiliano Quinteros, se ha convertido a fuerza de goles en uno de los pilares del Lila. El domingo su gol significó el transitorio empate ante una defensa de Comunicaciones que se cerraba bien. Y el delantero expresó: “El partido fue parejo. Ellos tuvieron una y nos hicieron el gol, pero por suerte pudimos darlo vuelta”.

Luego de un primer tiempo flojo, el equipo de Gustavo Cisneros creció con el ingreso de Raúl Pérez y con una intensidad distinta a la hora de ir a buscarlo. “Te da otra visión del juego, maneja los pases largos, los pases cortos y hace jugar al equipo pero también fue importante la actitud. Lo fuimos a dar vuelta y se logró”, señaló mano a mano con Solo Ascenso.

Consultado sobre la importancia de la victoria de cara al objetivo de mantener la categoría, Pichu no duda en mostrar su optimismo y afirmó: “Creemos que falta poco, ahora jugamos miércoles y domingo y esperamos sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Queremos olvidarnos rápido del descenso y empezar a disfrutar las últimas fechas”.

Y por último, el andar individual del punta viene en alza, marcó 10 tantos en lo que va del campeonato, pero no por ello pierde la humildad. Por eso, Quinteros es claro al admitir: “Gracias a mis compañeros sigo haciendo goles”. ¿Podrá seguir rompiendo redes en la Isla Maciel? Habrá que esperar al miércoles…

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas