Primera B | Sacachispas F.C

Con la obligación a cuestas

Sacachispas necesita volver al triunfo si pretende quedarse en la B Metropolitana y es lo que buscará este lunes, nada más ni nada menos, en el clásico con Deportivo Riestra.

Publicada: 21/04/2019 22:44:55

Lecturas: 777

La derrota con Deportivo Español la última semana fue un golpe muy fuerte. Un triunfo hubiera significado un paso fundamental para lograr el objetivo de la permanencia. Sin embargo, Sacachispas no se pudo hacer de los tres puntos y todavía sigue en carrera.

Con cinco partidos por delante, solo con cinco unidades logrará quedarse en la B Metropolitana al menos una temporada más. Por ello es vital volver al triunfo y es lo que buscará cuando visite a Deportivo Riestra en el clásico.

El duelo en el Bajo Flores arrancará desde las 15.30 y contará con el arbitraje de Mauro Biasutto. Mariano Campodónico no definió el equipo, pero podría contar con el regreso de Gonzalo Pedrosa en lugar de Claudio Vargas.

De tal manera, la alineación del Lila iría con: Damián Ramírez; Matías Ávalos, Horacio Balbuena, Pedrosa y Leonel Müller; Diego Molina Fariña, Gonzalo Minguillón, Lucas Fernández y Nicolás Femia; Rodrigo Acosta e Isaac Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas