Primera B | Sacachispas F.C

Ahora o nunca

Sacachispas tiene la gran posibilidad de asegurar su permanencia en la B Metropolitana. Recibirá a UAI Urquiza en Villa Soldati y de ganar, se quedará en la categoría.

Publicada: 14/05/2019 09:59:41

Lecturas: 935

Ya dejó pasar varias oportunidades y aún sigue dependiendo de sí mismo. Hace cinco partidos que Sacachispas no puede ganar y suma cuatro derrotas consecutivas. Pero un día se tiene que cortar esa racha, y ese día puede ser este martes.

Desde las 15.30, el Lila recibirá a UAI Urquiza con el único objetivo de volver al triunfo. De sumar los tres puntos, se asegurará la permanencia en la B Metropolitana. Caso contrario, deberá esperar a la última fecha. José Carreras será el árbitro.

Sin Diego Molina Fariña –suspendido por acumulación de amarillas- ni Rodrigo Acosta –expulsado y baja por dos fechas-, Mariano Campodónico no confirmó el equipo, pero en sus lugares irían Lucas Fernández y Diego Ledesma, respectivamente.

Así, para enfrentar al Furgón, saldría con: Hugo Acevedo; Matías Ávalos, Horacio Balbuena, Gonzalo Pedrosa y Emanuel Azzara; Gonzalo Minguillón y Fernández; Román Martinangeli, Nicolás Femia y Leonel Müller; Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas