Primera B | Sacachispas F.C

A repetir en Los Polvorines

Sacachispas buscará otro triunfo en el estadio de San Miguel cuando visite a Fénix para poder engrosar su promedio y salir del descenso. Gustavo Cisneros repetirá el equipo.

Publicada: 17/02/2018 08:55:47

Lecturas: 562

Después de lo que fue el heroico triunfo sobre Acassuso, todo Sacachispas sueña con la permanencia en la B Metropolitana. Aquel gol de Eduardo Dos Santos despertó a un equipo que parecía muerto, pero revivió y está más vigente que nunca.

Y justamente, eso buscará demostrar este sábado en Los Polvorines. Allí, el Lila enfrentará a Fénix a partir de las 17 con la esperanza de lograr otra victoria que lo aleje del descenso directo. Eduardo Gutiérrez será el árbitro del encuentro.

Gustavo Cisneros no tiene dudas en cuanto al armado del equipo y en el estadio de San Miguel pondrá el mismo que superó al Quemero. En caso de ganar su partido, ubicará a Villa San Carlos en el último lugar de los promedios.

De tal forma, la alineación del conjunto de Villa Soldati irá con: Hugo Acevedo; Bryan Mendoza, Leonardo Domínguez, Nicolás Pizarro y Leonel Müller; Rodrigo Acosta, Gonzalo Minguillon, Lucas Fernández y Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos y Maximiliano Quinteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas