Regional Amateur | RODEO DEL MEDIO (MENDOZA)

El peor resultado para los dos

Los escoltas de Pacífico se vieron la cara en el arranque de la novena fecha del Torneo Federal B. Igualaron 1 a 1 y le dejaron servida la chance de escaparse aún más al líder

Publicada: 24/09/2016 12:10:20

Lecturas: 1292

Montecaseros y Rodeo del medio se vieron las caras anoche, en el inicio de un nuevo fin de semana de acción de la cuarta categoría del fútbol argentino. Los dos llegaban al choque con doce unidades, a ocho de distancia del puntero absoluto de la tabla de posiciones. Debía haber un ganador para no perderle pisada, pero se dio el peor final posible.

En los primeros 45 minutos del choque, a los dos equipos les costó hacerse de la posesión del balón. Reinó la fricción y sobre todo los envíos aéreos. Lo observado por los hinchas que dijeron presentes no era lo ideal. Sin embargo, a falta de 10´ para irse al descanso, Matías Persia aprovechó un preciso pase largo y le dio la ventaja a la visita en un momento justo.

El complemento no cambió mucho más en cuanto al nivel de juego. El dueño de casa empezó a empujar, debido a una lógica obligación de llegar, al menos, a la paridad. Los conducidos por Juan Carlos Bermegui se replegaron y jugaban con el resultado a su favor. Pero Nicolás Correa se sumó a la tabla de goleadores del cotejo y sentenció el empate final.

En consecuencia, Rodeo del Medio suma 13 puntos producto de tres victorias y cuatro empates. Deberá esperar el resto de los resultados para saber si continuará como escolta junto al contrincante de turno, o perderá dicha ubicación. La cosecha no es mala, si se tiene en cuenta la paridad de la zona y lo difícil que es sumar fuera de casa. Ahora, deberá hacerla valer frente a San Martín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas