Federal A | Rivadavia de Lincoln

Tarde pero seguro

El Rojo de Lincoln finalmente arrancó su pretemporada. Bajo las órdenes de Fabio Schiavi, Rivadavia se entrena pensando en la Reválida donde buscará mantener la categoría.

Publicada: 24/01/2017 12:11:27

Lecturas: 852

Si bien el arranque del Torneo Federal A todavía no tiene una fecha confirmada, la mayoría de los equipos ya están en el final de sus pretemporada e incluso cuentan con varios partidos amistosos para sumar minutos de fútbol

Distinta es la realidad de Rivadavia, es que el conjunto de Lincoln recién comenzó su pretemporada en estos días y serán menos los días que tendrá para trabajar tanto en lo futbolístico como en lo físico, con relación a sus rivales.

Si bajas confirmadas hasta el momento, ni tampoco refuerzos, las caras nuevas en el conjunto que dirige Fabio Schiavi fueron las de los juveniles Ulises Clavería, Paulo Clavería, Lucas Rea, Facundo Blanco, Tomas Uvilla y Elías Ferrer, quienes fueron promovidos para entrenar con el plantel de primera.

Vale recordar que Rivadavia de Lincoln participará de la Reválida del Torneo Federal A, donde tendrá la difícil tarea de mantener la categoría y soñar con una heroica clasificación a la lucha por el segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas