Regional Amateur | Rivadavia de Lincoln | Bragado Club

En una noche violenta, el Tricolor se llevó la clasificación

Rivadavia logró vencer a Bragado por 1-0, forzando los penales, pero no fue suficiente y el Tricolor se impuso por 4-2. Tras la victoria, no faltaron hechos de violencia.

Publicada: 26/12/2023 20:35:23

Lecturas: 6789

Rivadavia y Bragado disputaron una serie muy pareja y ambos se hicieron fuertes de local. La ida sería un triunfo de Bragado Club por 1-0 con un tanto de Laureano Cabral en la primera etapa.

Bragado intentó replicar lo hecho en la revancha jugada en el Coliseo, pero a pesar de dominar las acciones durante casi todo el partido, le faltó la efectividad que sí tuvo Rivadavia. Ramiro Barisoni fue el encargado de empatar la serie con un gol a los 13 minutos, en una de las únicas llegadas del Albirrojo en el partido.

Luego de que el árbitro marcó el final del partido y la serie quedó condenada a definirse por penales, se dieron los primeros altercados en la noche de Lincoln. Un grupo de hinchas de Rivadavia cruzó y comenzó a arrojar proyectiles desde la parte posterior de la tribuna en la que se ubicaron los allegados del Tricolor, demorando el comienzo de la definición.

En los penales, Rivadavia no tuvo la efectividad que sí tuvo Bragado, por lo que el Tricolor se impuso por 4-2 en la tanda y se llevó la clasificación a cuartos de final de la Región Pampeana Norte, donde deberá jugar ante Villa Belgrano de Junín.

Una vez consumada la eliminación del Albirrojo, los hechos de violencia que se habían dado minutos antes se repitieron. A pesar de que los allegados de la visita se habían reubicado en otro sector del estadio, se vieron obligados a ingresar al terreno de juego para resguardarse de los proyectiles.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

másleídas