Federal A | Rivadavia de Lincoln

Necesita sumar

Con la necesidad de ganar el Rojo de Lincoln recibirá a Independiente de Neuquén en otra fecha de la Reválida. Una variante tendrá el equipo de Fabio Schiavi para este juego.

Publicada: 31/03/2017 15:10:37

Lecturas: 845

Con la derrota en Mendoza frente al Deportivo Maipú, Rivadavia de Lincoln acumuló su tercera caída en cuatro juegos disputados dentro de esta Reválida del Torneo Federal A, racha adversa que buscará cortar este sábado.

No será sencillo el partido para los de Lincoln, que en un duelo de equipos necesitados buscarán quedarse con los tres puntos frente a Independiente de Neuquén en un partido que promete.

El duelo entre los dos equipos Rojos será este sábado, a partir de las 13:30 horas en el marco de la fecha 5 de la Reválida y que tendrá a Pablo Leguizamón como árbitro principal del juego.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Fabio Schiavi tiene en mente realizar una modificación en su equipo inicial con relación a los once que arrancaron en la derrota frente al cruzado en la fecha anterior.

Cristian Lúquez regresará a la zona defensiva del equipo para conformar la saga central junto a Joaquín Colapietro, en reemplazo de Robertino Canavesio en lo que será el único cambio del equipo.

De esta manera los 11 de Rivadavia de Lincoln serán: Agustín Starópoli; Emanuel Assandri, Joaquín Colapietro, Cristian Lúquez, Lucas Macías; Pablo Labbate, Eric Véliz, Facundo Graziano, Federico López; Esteban Ciaccheri y Maximiliano Planté.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas