Federal A | Rivadavia de Lincoln

Más expulsados

En su visita al Deportivo Roca, Rivadavia cayó por 1-0 y se volvió con las manos vacías. Además tiene nuevos suspendidos ya que Pablo Moreyra y Federico Dho fueron expulsados.

Publicada: 13/03/2017 13:25:57

Lecturas: 1104

Después de aquel fatídico partido ante Agropecuario de Carlos Casares, Rivadavia de Lincoln regresó a la acción en la Reválida del Federal A donde en la primera fecha perdió ante Deportivo Roca por 1-0 con el gol de Diego Guevara.

Unos 15 minutos habían pasado del primer tiempo, cuando el Naranja se puso arriba en el marcador tras un pase perfecto de Fernando Fernández que habilitó a Guevara y definió por encima de la humanidad de Agustín Starópoli para el 1-0.

Las malas noticias para el conjunto dirigido por Fabio Schiavi fueron las expulsiones de Pablo Moreyra y Federico Dho, ambos en el complemento, que obligó a los de Lincoln a jugar con 9 y sumó dos nuevos suspendidos a la lista que está compuesta por Franco Casimiro, Bruno Bellón, Emanuel Assandri, Lucas Macias, Joaquín Colapietro y Esteban Castaño de aquel encuentro ante el Sojero.

Pese a estar en inferioridad numérica Rivadavia contó con las ocasiones para llegar al empate, en lo que hubiese sido un resultado más que positivo teniendo en cuenta el trascurrir y contexto del partido.

Emiliano Perujo tuvo el empate en un cabezazo que hizo lucir al arquero Maximiliano Paniccia que mandó el balón al corner. Así se le fue la última ilusión del Rojo de Lincoln de venirse con al menos un punto.

Derrota de Rivadavia ante el Deportivo Roca por 1-0 en el inicio de la Reválida del Torneo Federal A donde el conjunto de Schiavi buscará mantener la categoría. En el próximo partido los de Lincoln reciban a Ferro de Pico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas