RIVADAVIA DE LINCOLN

12.01.18 12:33

Está el OK

Alejandro López dio el visto bueno y confirmó que defenderá los colores del conjunto linqueño: los de Fabio Schiavi suman jerarquía ante la baja de José Tamburelli.

Los deseos se cumplen y sino que se lo pregunten a los hinchas de Rivadavia. Es que luego de que se entrenara varias semanas con el plantel y a pesar de que contaba con ofertas para irse del país nuevamente, el defensor/volante, Alejandro López, jugará en el Rojo.

El futbolista se sumará al plantel que milita en el Torneo Federal A, donde jugará la Reválida. Si Cobresal de Chile acelerará los papeles, también podría debutar previamente en la Copa Argentina, frente a Alvarado.

López tiene 28 años e inició su carrera en el 2008 en Rivadavia. O´Higgins y Cobresal de Chile, además de San Martín de Tucumán, fueron otros clubes que defendió. El fútbol de Puerto Rico y el boliviano eran otras posibilidades que tenía para partir, sin embargo, eligió quedarse en casa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

Define en casa

Gimnasia de Mendoza sacó un buen empate 0-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la primera final de los Play Off. El Lobo buscará el ascenso con su gente.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Disconforme

El Granate de Villa Ramallo no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles ante Gimnasia de Mendoza. Ahora deberá buscar el ascenso como visitante.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

El Ciclón de Catamarca

San Lorenzo de Alem celebra su aniversario 82 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los mejores momentos de la institución de Catamarca.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Aprovechar la localía

El Granate de Villa Ramallo disputa la primera final del Torneo Federal A frente a Gimnasia de Mendoza tratando de hacerse fuerte en casa para ir con tranquilidad a la vuelta.

GIMNASIA (MENDOZA)

La primera final

Gimnasia de Mendoza visitará Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano en el primer chico de la finalísima de los Play Off camino al segundo ascenso al Nacional B.

DEPORTIVO MADRYN

Cumplieron un pedido genuino

En las últimas horas la Comisión Directiva que encabeza Gustavo Sastre confirmó que Luis Murúa (foto) continuará como entrenador del Aurinegro para la próxima temporada.

notasanteriores

Un golpe muy duro

El conjunto de Lincoln no pudo hacer pie en su visita a Cipolletti, quien lo goleó en La Visera de Cemento, resultado que decretó el descenso de los dirigidos por Schiavi.

Se juega la última ficha

El conjunto de Lincoln enfrentará el venidero domingo a Cipolletti en Río Negro con el afán de sumar los tres puntos que necesita para seguir en la divisional.

Será a todo o nada

El conjunto linqueño sigue sin levantar cabeza y en esta oportunidad fue derrotado por Deportivo Madryn como anfitrión: el domingo se juega la permanencia en Cipolletti.

A estirar la diferencia

El conjunto de Lincoln intentará el presente sábado superar a Cipolletti en condición de local, para afianzarse aún más como líder de su grupo. Schiavi repetirá los once.

másleídas

Lo mas leído de la semana