RIVADAVIA DE LINCOLN

12.01.18 12:33

Está el OK

Alejandro López dio el visto bueno y confirmó que defenderá los colores del conjunto linqueño: los de Fabio Schiavi suman jerarquía ante la baja de José Tamburelli.

Los deseos se cumplen y sino que se lo pregunten a los hinchas de Rivadavia. Es que luego de que se entrenara varias semanas con el plantel y a pesar de que contaba con ofertas para irse del país nuevamente, el defensor/volante, Alejandro López, jugará en el Rojo.

El futbolista se sumará al plantel que milita en el Torneo Federal A, donde jugará la Reválida. Si Cobresal de Chile acelerará los papeles, también podría debutar previamente en la Copa Argentina, frente a Alvarado.

López tiene 28 años e inició su carrera en el 2008 en Rivadavia. O´Higgins y Cobresal de Chile, además de San Martín de Tucumán, fueron otros clubes que defendió. El fútbol de Puerto Rico y el boliviano eran otras posibilidades que tenía para partir, sin embargo, eligió quedarse en casa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Ganó Guaraní

La Franja se quedó con el triunfo en el partido amistoso ante su homónimo de Paraguay. Goles de Guido Da Silva y Diego Caballero para el triunfo 2-1 del conjunto misionero.

SP. PATRIA (FORMOSA)

“Estoy cansado de estos delincuentes”

El entrenador del Decano, Ariel Medina apuntó contra árbitros y rivales luego del empate ante Crucero. “Tienen poder económico y piden la hora, tendrían que tener vergüenza”.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

A lo Messi

Crucero perdía ante Patria en la ida de la Copa Argentina, pero sobre el final apareció Pedro Brítez con un tiro libre magnífico para el 2-2. Mirá el golazo del Colectivero.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Partido especial

El Santo se medirá en el Martearena ante Gimnasia y Tiro, en el duelo de equipos salteños que presenta la Copa Argentina. Antoniana buscará arrancar el 2018 con una sonrisa.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Va por el Santo

El Albo salteño se enfrentará ante Antoniana en el primero de los dos duelos de la fase eliminatoria de Copa Argentina. Alejandro Toledo, la gran ausencia del equipo del Tano.

CHACO FOR EVER

Cambio de planes

Debido a las intensas lluvias en la provincia de Chaco, el clásico entre For Ever y Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina se suspendió. No obstante, ya se reprogramó.

notasanteriores

Comienzo con inauguración

El presente viernes, en horario nocturno, el elenco linqueño recibirá la visita de Alvarado de Mar del Plata por Copa Argentina: estrenará las luces de su estadio.

Dolor de cabeza

En las últimas horas hubo una noticia bomba en el elenco linqueño: José Tamburelli (foto) confirmó que se va a jugar al fútbol pamameño. Aceleran por Alejandro López.

“No logramos ser un equipo”

Facundo Graziano, uno de los futbolistas del plantel que lleva más tiempo en el Rojo linqueño, charló mano a mano con Solo Ascenso sobre la primera ronda del certamen.

A cambiar la imagen

El Rojo linqueño empató el pasado domingo frente a Deportivo Madryn en condición de visitante y estiró a cinco los encuentros sin poder sumar de a tres puntos.

másleídas

Lo mas leído de la semana