RIVADAVIA DE LINCOLN

11.01.18 09:57

Dolor de cabeza

En las últimas horas hubo una noticia bomba en el elenco linqueño: José Tamburelli (foto) confirmó que se va a jugar al fútbol pamameño. Aceleran por Alejandro López.

Una mala noticia. A pocos días de presentarse por Copa Argentina y de la reanudación del Torneo Federal A, el equipo conducido por Fabio Schiavi se quedó sin una de sus piezas ofensivas.

José Tamburelli arregló por los próximos 18 meses en Tauro FC de Panamá y de esta manera el Rojo no podrá contar con un futbolista, que si bien no era un habitual titular, siempre fue una de las primeras opciones desde el banco.

Ante esta situación, los dirigentes irán con todo por la contratación de Alejandro López, que actualmente se entrena con el plantel pero que cuenta con varias ofertas para emigrar nuevamente. Si se incrementa la oferta económica, se quedaría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Más refuerzos

El Globo de Las Heras continúa sumando incorporaciones para la temporada del Torneo Federal A. Ahora llegaron el arquero Luciano Silva y el volante David Garay.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

De vuelta al trabajo

San Martín de Formosa, uno de los equipos que debutará en la categoría, inició su pretemporada a la espera del inicio del Federal A. Además, ya tiene algunos refuerzos.

CIPOLLETTI

Una Bestia para el ataque

Maximiliano Herrera, delantero que en la pasada temporada formó parte de Huracán de Las Heras, se convirtió en el nuevo refuerzo del Albinegro, que ya suma 8.

DEPORTIVO MADRYN

Dos desde el Alto Valle

Fabio Giménez (foto) y Diego Guevara, provenientes de Cipolletti y Deportivo Roca respectivamente, se transformaron en la primeras incorporaciones del elenco madrynense.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Los primeros en llegar

El conjunto perteneciente a la capital rionegrina arregló condiciones con cinco futbolistas, quienes se convirtieron en refuerzos de cara al próximo Torneo Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se suma uno más

El Lobo de Las Parejas sumó una cara nueva para el plantel dirigido por Nahuel Martínez: se trata de Johan Loureiro, que llega a suplir el pase frustrado de Alexis Bulgarelli.

notasanteriores

Un golpe muy duro

El conjunto de Lincoln no pudo hacer pie en su visita a Cipolletti, quien lo goleó en La Visera de Cemento, resultado que decretó el descenso de los dirigidos por Schiavi.

Se juega la última ficha

El conjunto de Lincoln enfrentará el venidero domingo a Cipolletti en Río Negro con el afán de sumar los tres puntos que necesita para seguir en la divisional.

Será a todo o nada

El conjunto linqueño sigue sin levantar cabeza y en esta oportunidad fue derrotado por Deportivo Madryn como anfitrión: el domingo se juega la permanencia en Cipolletti.

A estirar la diferencia

El conjunto de Lincoln intentará el presente sábado superar a Cipolletti en condición de local, para afianzarse aún más como líder de su grupo. Schiavi repetirá los once.

másleídas

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)