Regional Amateur | Resistencia Central (Chaco)

Defiende la punta

El Albo lidera la Zona Litoral Norte B y este domingo buscará seguir en lo más alto cuando visite a Villa Alvear, que lleva cuatro sin perder. Zachozy estará entre los once.

Publicada: 01/10/2016 14:58:14

Lecturas: 1668

Resistencia Central jugará como visitante este domingo a partir de las 16 frente a Villa Alvear en el marco de la novena fecha del torneo Federal B. El chaqueño Milton van Lierde será el encargado de impartir justicia en el cotejo correspondiente a la Zona Litoral Norte B.

El Albo, puntero y candidato a pelear el ascenso, tendrá el regreso de Mauro Zachozy al arco titular luego del nacimiento de su hijo y reemplazará a Rojas bajo los tres palos. Otro de los cambios que se avizoran es el regreso de Ríos tras haber purgado la fecha de suspensión para jugar en lugar de Alegre en el mediocampo.

El equipo formará con Mauro Zachozy; Enzo Alsina, Facundo Escobar, Santiago Gómez; Gerardo Sandoval, Diego Echeverri, Pablo Ríos, Ramón Lezcano; Daniel Liva; Diego Núñez y Luis Gómez.

El Resi lidera junto a Madariaga de Paso de los Libres con 10 unidades, mientras que el CAVA, inminente rival tiene seis puntos, con la necesidad de ganar para luchar por la clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas