Federal C | Racing (Olavarría)

A volcar la balanza a su favor

El equipo de Francisco Russo (foto) debe dar vuelta la serie ante Independiente de Tandil en condición de local si es que pretende seguir con el sueño de subir de categoría.

Publicada: 29/04/2017 21:46:39

Lecturas: 1079

El venidero domingo, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Rafael Di Lorenzo, oriundo de Bahía Blanca, el conjunto olavarriense tendrá que hacerse fuerte en su propio territorio y levantar el 1-0 sufrido en tierras tandilenses, para así meterse en la final de la región Pampeana Sur del Torneo Federal C.

Para esta contienda, el entrenador podrá contar con Lorenzo Ferrara y Luciano Rojas, delanteros que venían con diferentes dificultades físicas y que eran dudas hasta días atrás. Igualmente, el primer nombrado irá al banco. Por su parte, Matías Ordozgoiti, figura de la temporada, no corre con la misma suerte y tendrá que seguir recuperándose del desgarro que padece en uno de sus isquiotibiales.

Así, la probable formación de Racing para mañana, será: Néstor Ramírez; Nicolás Di Bello, Emiliano Prendel, Federico Quintas, Franco Janson; Maximiliano Chevrot, Braian Toro, Manuel Scacheri, Ignacio Barzola; Rojas y Carlos Navarro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas