RACING DE CORDOBA

15.03.18 22:11

Se suman tres

Con la continuidad de Francisco Silva asegurada, la Academia de Nueva Italia sumó una cara nueva y dos ya conocidas a sus entrenamientos de cara a la competencia 2018.

Racing de Córdoba ya trabaja pensando en la temporada 2018 y, sobre todo en lo inmediato: el duelo ante San Lorenzo de Almagro por los 32avos de final de la Copa Argentina, aún con fecha a definir.

El DT, Francisco Silva, quien había anunciado que dejaría su cargo luego de lograr el ascenso al Federal A, finalmente continuará, al menos hasta el choque frente al Ciclón, y luego volverá a evaluar su futuro.

Además, se sumaron tres nombres a las prácticas. Uno es el de Juan Pablo Rezzónico, quien continuará en actividad por el choque ante San Lorenzo. Otro, Diego Palleres, que arregló su continuidad. Y el último, un refuerzo: Ezequiel Casas, proveniente de Argentino Peñarol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIA DE RÍO GRANDE (TDF)

De arco a arco

El elenco oriundo de Tierra del Fuego tuvo una tarde ideal en el Regional Amateur: derrotó a Ferrocarril YCF como local y su arquero Mosetto convirtió de arco a arco.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Un bochorno

Atlético Güemes de Santiago del Estero venció agónicamente a Central Córdoba de Frías con un gol de penal y todo terminó en descontrol contra el árbitro del juego.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Set para el Cuervo

Central Norte fue implacable en el Martearena. El Azabache aplastó a Mitre, lo goleó 6-0 y celebró su 98° Aniversario a lo grande en una noche soñada.

NEWBERY (COMODORO RIVADAVIA)

Partido bisagra

Jorge Newbery recibirá esta tarde a su clásico, Huracán, a partir de las 16 horas, por la quinta fecha del Torneo Regional. Mario Vega (foto) dialogó con Solo Ascenso.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo bañó

El Gauchó sigue su marcha victoriosa en el Torneo Regional Amateur y esta vez aplastó a Social Bañado de Ovanta por 5-0 para seguir como líder de la zona 3 de la Región.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Se quedó con el clásico

El Aurinegro de Fernández se adueñó del clásico ante Sportivo tras ganar en condición de visitante y sumó tres puntos importantes en su lucha por la clasificación.

notasanteriores

Se despide

Luego de descender en la fecha anterior, Racing de Córdoba jugará su último partido en la categoría. Recibirá en Nueva Italia a Juventud Unida Universitario de San Luis.

Al Regional

A partir del triunfo de Juventud Unida de Gualeguaychú, Racing de Córdoba sufrió el descenso de categoría. La Academia deberá jugar el Regional Amateur la próxima temporada.

A sufrir

Racing de Córdoba empató frente a San Lorenzo de Alem por 3-3 y quedó a un paso de perder la categoría. Si gana Juventud Unida de Gualeguaychú, descenderá al Regional.

Se juega mucho

La Academia cordobesa que conduce Francisco Silva, jugará un partido más que complicado como local ante Sportivo Belgrano en donde estará en juego la permanencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana