RACING DE CORDOBA

15.03.18 22:11

Se suman tres

Con la continuidad de Francisco Silva asegurada, la Academia de Nueva Italia sumó una cara nueva y dos ya conocidas a sus entrenamientos de cara a la competencia 2018.

Racing de Córdoba ya trabaja pensando en la temporada 2018 y, sobre todo en lo inmediato: el duelo ante San Lorenzo de Almagro por los 32avos de final de la Copa Argentina, aún con fecha a definir.

El DT, Francisco Silva, quien había anunciado que dejaría su cargo luego de lograr el ascenso al Federal A, finalmente continuará, al menos hasta el choque frente al Ciclón, y luego volverá a evaluar su futuro.

Además, se sumaron tres nombres a las prácticas. Uno es el de Juan Pablo Rezzónico, quien continuará en actividad por el choque ante San Lorenzo. Otro, Diego Palleres, que arregló su continuidad. Y el último, un refuerzo: Ezequiel Casas, proveniente de Argentino Peñarol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

Dragón campeón

River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores de América 2018 tras vencer en la superfinal a Boca Juniors, y Lucas Martínez Quarta enorgulleció a Mar del Plata.

CENTRAL NORTE (SALTA)

¡Qué apellidos!

El Azabache se prepara para el Torneo Regional Amateur y ya realizó la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico, con apellidos de pasado en Primera División.

JUVENTUD UNIDA (CHARATA)

Uno menos

El Rojo confirmó en las últimas horas que no será parte del Torneo Regional Amateur 2019. La dirigencia priorizará realizar obras en las instalaciones del club.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Se prepara

De cara al próximo Torneo Regional Amateur que arrancará en enero de 2019, Güemes de Santiago del Estero ya realiza su pretemporada y sumó varios nombres, algunos de peso.

COMERCIO CU (SANTIAGO)

Arranca una nueva era

La Comitiva quiere pisar fuerte en el próximo Regional y, en consecuencia, abrochó el arribo de un nuevo DT: Sandro Manzanares ser hará cargo del primer equipo.

LIBERTAD (SUNCHALES)

En busca de la resurrección

El Aurinegro de Sunchales le dio el puntapié inicial a una nueva era, y presentó su Subcomisión de Fútbol Mayor y al nuevo DT del primer equipo: Ariel Giaccone.

notasanteriores

Terminó como empezó

El equipo de Mostaza Merlo cayó en Catamarca frente a San Lorenzo de Alem por 2-0 y finalizó su participación dentro de la primera etapa. Jugará la Reválida para no descender.

Chau 2018

En Catamarca frente a San Lorenzo de Alem, Racing de Córdoba jugará su último partido de este año. Ya pensando en la Reválida, Mostaza Merlo intentará sumar fuera de casa.

A sumar para la Reválida

El conjunto que dirige Mostaza Merlo, sin chances de clasificación, recibirá a Estudiantes Río Cuarto para sumar puntos pensando en la Reválida y la pelea por el descenso.

Mostaza en San Luis

La Academia que conduce Mostaza Merlo se jugará una de sus últimas chances para llegar a la clasificación, ante Estudiantes en San Luis. Hay cambios en Racing de Córdoba.

másleídas

Lo mas leído de la semana