RACING DE CORDOBA

09.10.17 01:44

Goles y antifaces

La Academia se floreó ante su gente y goleó a Atenas de Río Cuarto por 4-1. Uno de los artilleros del elenco de Nueva Italia festejó con una máscara del hombre araña.

+ Ficha del Partido

Racing goleó 4-1 a Atenas de Río Cuarto por la cuarta fecha de la segunda rueda de la Zona Centro B del Federal B con goles de López, Palleres, Acevedo y Ocampo. Por el lado de la visita, Barbero clavó el tanto del honor.

Casi sin despeinarse, la Academia comenzó a tejer el triunfo. Sí, como una telaraña. Y así fue uno de los festejos de los goles, con una máscara del Hombre Araña ( Ver foto de nota .

En una ráfaga de diez minutos, Racing comenzó a liquidar la historia y a través de López y Palleres se iban 2-0 al entretiempo, para así jugar el complemento con más tenencia de pelota.

Sin embargo el conjunto riocuartense cambió el chip y a los diez minutos de la etapa final descontaba gracias a una desatención defensiva que le permitió convertir el 2-1 a Barbero, que no falló en la definición y dejó tendido a Rodríguez bajo los tres palos.

Tras el tanto de Atenas, la Academia sacó rápidamente chapa de candidato, de puntero y apareció su goleador, que viene con la mira afilada y tan sólo 5 minutos más tarde Acevedo ratificaba su buen presente y ponía el 3-1. Y casi sin darle reacción al rival, Ocampo decoró con una genialidad el 4-1 final.

Racing sigue en lo más alto y está puntero junto a Sarmiento de Leones. En la próxima fecha los de Nueva Italia visitarán a Las Palmas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

Rincón de la alegría

El elenco de Neuquén selló la historia y, con el empate en Olavarría frente a Ferrocarril Sud, se clasificó al cuadro principal de la Copa Argentina por primera vez.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

A completar el trabajo

El elenco de Neuquén tiene una cita con la histora: luego del 4-0 en la ida, visitará a Ferro de Olavarría para tratar de mantener la ventaja y meterse en 32avos de final.

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

Por la remontada

El Carbonero de Olavarría cayó en el encuentro de ida por goleada ante Deportivo Rincón y en su casa buscará la hazaña para meterse en los 32avos de la Copa Argentina.

AFA

Se vienen los cambios

En las últimas horas trascendió la idea de la AFA y el Consejo Federal para la temporada 2019: no se disputará el Torneo Federal B, que se unificará con el Federal C.

SARMIENTO DE LEONES (CBA)

Nuevo DT

El Demonio arrancó los trabajos de cara a la primera parte del año donde afrontará la Liga Belvillense y lo hace bajo el mando de un nuevo DT: Sebastián Montivero.

BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)

A Gibraltar

A dos meses de haber finalizado el Torneo Federal B, dos jugadores del elenco de Río Gallegos partieron hacia Gibraltar para jugar la liga de aquel país, al menos hasta junio.

notasanteriores

Eternas gracias

Luego de la clasificación de la Academia de Nueva Italia al cuadro principal de la Copa Argentina 2018, el DT Francisco Silva anunció su alejamiento de la institución.

Goleó y avanzó

La Academia de Nueva Italia goleó como local a Sportivo Peñarol en el encuentro de vuelta y se dará el gran gusto de participar por primera vez en los 32avos de final.

Vuelven dos

La Academia de Nueva Italia tendrá una difícil parada en San Juan cuando visite a Sportivo Peñarol, y Francisco Silva podrá contar con dos de sus principales figuras.

Pierde y avanza

La Academia cayó como local 2-0 ante Sarmiento de Leones en el desquite de la Copa Argentina. Pero como ganó 4-2 en la ida fuera de casa, pasó por los goles de visitante.

másleídas

Lo mas leído de la semana