RACING DE CORDOBA

09.10.17 01:44

Goles y antifaces

La Academia se floreó ante su gente y goleó a Atenas de Río Cuarto por 4-1. Uno de los artilleros del elenco de Nueva Italia festejó con una máscara del hombre araña.

+ Ficha del Partido

Racing goleó 4-1 a Atenas de Río Cuarto por la cuarta fecha de la segunda rueda de la Zona Centro B del Federal B con goles de López, Palleres, Acevedo y Ocampo. Por el lado de la visita, Barbero clavó el tanto del honor.

Casi sin despeinarse, la Academia comenzó a tejer el triunfo. Sí, como una telaraña. Y así fue uno de los festejos de los goles, con una máscara del Hombre Araña ( Ver foto de nota .

En una ráfaga de diez minutos, Racing comenzó a liquidar la historia y a través de López y Palleres se iban 2-0 al entretiempo, para así jugar el complemento con más tenencia de pelota.

Sin embargo el conjunto riocuartense cambió el chip y a los diez minutos de la etapa final descontaba gracias a una desatención defensiva que le permitió convertir el 2-1 a Barbero, que no falló en la definición y dejó tendido a Rodríguez bajo los tres palos.

Tras el tanto de Atenas, la Academia sacó rápidamente chapa de candidato, de puntero y apareció su goleador, que viene con la mira afilada y tan sólo 5 minutos más tarde Acevedo ratificaba su buen presente y ponía el 3-1. Y casi sin darle reacción al rival, Ocampo decoró con una genialidad el 4-1 final.

Racing sigue en lo más alto y está puntero junto a Sarmiento de Leones. En la próxima fecha los de Nueva Italia visitarán a Las Palmas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Para entrar en la historia

El Azabache se encuentra viviendo las horas previas a su duelo histórico frente a River Plate por la Copa Argentina, y Ramón Apaza ya tendría el equipo confirmado.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

notasanteriores

Perdió dos puntos

Racing de Córdoba ganaba por 1-0 en San Juan ante Sportivo Desamparados, pero sobre el final el Víbora se lo empató. Mariano Martínez marcó para el conjunto cordobés.

A cambiar la imagen

La Academia de Córdoba visitará a Sportivo Desamparados de San Juan, en busca de su primer triunfo en el campeonato. Cuatro serán las variantes que realizará el DT Pancaldo.

Cambia, todo cambia

Tres serían las variantes de la Academia cordobesa, para este viernes medirse ante Juventud Unida de San Luis, en lo que será el debut de Ricardo Pancaldo como DT de Racing.

Presentación y refuerzo

La dirigencia de Racing de Córdoba presentó de manera oficial a Ricardo Pancaldo como nuevo entrenador para el Federal A. Además, llegó como refuerzo el juvenil Milton Treppo.

másleídas

Lo mas leído de la semana