RACING DE CORDOBA

09.10.17 01:44

Goles y antifaces

La Academia se floreó ante su gente y goleó a Atenas de Río Cuarto por 4-1. Uno de los artilleros del elenco de Nueva Italia festejó con una máscara del hombre araña.

+ Ficha del Partido

Racing goleó 4-1 a Atenas de Río Cuarto por la cuarta fecha de la segunda rueda de la Zona Centro B del Federal B con goles de López, Palleres, Acevedo y Ocampo. Por el lado de la visita, Barbero clavó el tanto del honor.

Casi sin despeinarse, la Academia comenzó a tejer el triunfo. Sí, como una telaraña. Y así fue uno de los festejos de los goles, con una máscara del Hombre Araña ( Ver foto de nota .

En una ráfaga de diez minutos, Racing comenzó a liquidar la historia y a través de López y Palleres se iban 2-0 al entretiempo, para así jugar el complemento con más tenencia de pelota.

Sin embargo el conjunto riocuartense cambió el chip y a los diez minutos de la etapa final descontaba gracias a una desatención defensiva que le permitió convertir el 2-1 a Barbero, que no falló en la definición y dejó tendido a Rodríguez bajo los tres palos.

Tras el tanto de Atenas, la Academia sacó rápidamente chapa de candidato, de puntero y apareció su goleador, que viene con la mira afilada y tan sólo 5 minutos más tarde Acevedo ratificaba su buen presente y ponía el 3-1. Y casi sin darle reacción al rival, Ocampo decoró con una genialidad el 4-1 final.

Racing sigue en lo más alto y está puntero junto a Sarmiento de Leones. En la próxima fecha los de Nueva Italia visitarán a Las Palmas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN ANTONIO (RANCHILLOS-TUC)

La hora del adiós

El Sello Rojo se quedó sin DT; renunció Mauricio Galván (foto) a cuatro fechas del final. La dirigencia ya eligió el sucesor para el sprint final. Enterate quién es.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

A lo Crespo

Raúl Rivas, jugador de la Franja, fue el autor del tercer gol del encuentro frente a Atlético Laguna Blanca, y tuvo la particularidad de ser similar a uno de Hernán Crespo.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Da el ejemplo

Acosta, entrenador del Azabache, paga al día la cuota societaria en el club y pide a los hinchas que puedan que se sumen a la movida. "Están primeros los colores", dijo.

BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)

“Estamos todos ilusionados”

El entrenador del cuadro de Río Gallegos habló sobre lo que resta de la primera fase, con su elenco ya clasificado. Además no le esquivo a la chapa de candidato.

SP. BARRACAS (COLON)

Victoria ajustada

El Rojo de Colón se reencontró con el triunfo luego de dos derrotas en fila y venció a Sports de Salto como visitante por 1-0. El gol lo marcó Javier García en el complemento.

DEP. FONTANA (CHACO)

Triunfo para soñar

El Taninero volvió a ganar como local después de 14 partidos, venció 2-0 a Huracán de Montecarlo y se aleja de la zona de descenso. Molina y Marangoni marcaron los goles.

notasanteriores

Perdió la punta

La Academia cordobesa cayó sorpresivamente frente a Las Palmas en condición de visitante y, con la victoria de Sarmiento de Leones, quedó relegado al segundo puesto.

Quiere seguir arriba

La Academia necesita sumar de a tres frente a Las Palmas para recuperar la punta junto a Sarmiento de Leones. Francisco Silva (foto) hará un cambio: Marín por Rezzonico.

No baja de la cima

El elenco oriundo de Nueva Italia derrotó por la mínima a Alumni de Villa María en condición de visitante y sigue siendo uno de los líderes junto a Sarmiento de Leones.

“Perdemos partidos por ir al frente”

Federico Acevedo (foto), goleador de la Academia, marcó un doblete tras volver de una lesión en la victoria ante Brown de Malagueño. "Tenemos que salir del Federal B", afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana