Regional Amateur | Racing de Córdoba

Goles y antifaces

La Academia se floreó ante su gente y goleó a Atenas de Río Cuarto por 4-1. Uno de los artilleros del elenco de Nueva Italia festejó con una máscara del hombre araña.

Publicada: 09/10/2017 01:44:19

Lecturas: 1154

Racing goleó 4-1 a Atenas de Río Cuarto por la cuarta fecha de la segunda rueda de la Zona Centro B del Federal B con goles de López, Palleres, Acevedo y Ocampo. Por el lado de la visita, Barbero clavó el tanto del honor.

Casi sin despeinarse, la Academia comenzó a tejer el triunfo. Sí, como una telaraña. Y así fue uno de los festejos de los goles, con una máscara del Hombre Araña ( Ver foto de nota .

En una ráfaga de diez minutos, Racing comenzó a liquidar la historia y a través de López y Palleres se iban 2-0 al entretiempo, para así jugar el complemento con más tenencia de pelota.

Sin embargo el conjunto riocuartense cambió el chip y a los diez minutos de la etapa final descontaba gracias a una desatención defensiva que le permitió convertir el 2-1 a Barbero, que no falló en la definición y dejó tendido a Rodríguez bajo los tres palos.

Tras el tanto de Atenas, la Academia sacó rápidamente chapa de candidato, de puntero y apareció su goleador, que viene con la mira afilada y tan sólo 5 minutos más tarde Acevedo ratificaba su buen presente y ponía el 3-1. Y casi sin darle reacción al rival, Ocampo decoró con una genialidad el 4-1 final.

Racing sigue en lo más alto y está puntero junto a Sarmiento de Leones. En la próxima fecha los de Nueva Italia visitarán a Las Palmas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas