RACING DE CORDOBA

09.10.17 01:44

Goles y antifaces

La Academia se floreó ante su gente y goleó a Atenas de Río Cuarto por 4-1. Uno de los artilleros del elenco de Nueva Italia festejó con una máscara del hombre araña.

+ Ficha del Partido

Racing goleó 4-1 a Atenas de Río Cuarto por la cuarta fecha de la segunda rueda de la Zona Centro B del Federal B con goles de López, Palleres, Acevedo y Ocampo. Por el lado de la visita, Barbero clavó el tanto del honor.

Casi sin despeinarse, la Academia comenzó a tejer el triunfo. Sí, como una telaraña. Y así fue uno de los festejos de los goles, con una máscara del Hombre Araña ( Ver foto de nota .

En una ráfaga de diez minutos, Racing comenzó a liquidar la historia y a través de López y Palleres se iban 2-0 al entretiempo, para así jugar el complemento con más tenencia de pelota.

Sin embargo el conjunto riocuartense cambió el chip y a los diez minutos de la etapa final descontaba gracias a una desatención defensiva que le permitió convertir el 2-1 a Barbero, que no falló en la definición y dejó tendido a Rodríguez bajo los tres palos.

Tras el tanto de Atenas, la Academia sacó rápidamente chapa de candidato, de puntero y apareció su goleador, que viene con la mira afilada y tan sólo 5 minutos más tarde Acevedo ratificaba su buen presente y ponía el 3-1. Y casi sin darle reacción al rival, Ocampo decoró con una genialidad el 4-1 final.

Racing sigue en lo más alto y está puntero junto a Sarmiento de Leones. En la próxima fecha los de Nueva Italia visitarán a Las Palmas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

C.A.I

“Llegué a diciembre sin club”

Fernando Pasquale, delantero de última temporada en el Azzurro de Comodoro Rivadavia, dio sus sensaciones acerca del torneo jugado y criticó a la organización del mismo.

AFA

Así van por el ascenso

Consumadas las semifinales del Federal B, quedaron definidos cuáles serán los equipos que lucharán por ascender al Federal A. Mirá cómo son los cruces y cuándo se juegan.

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

¡Finalista!

El Carbonero ganó un partido tremendo ante su clásico rival, Racing de Olavarría en los penales y accedió a la gran final por uno de los ascensos al Torneo Federal A.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Llegó otra vez

El Franjeado nuevamente se metió en la final del Federal B. Esta vez eliminó por penales a Sol de América y ahora irá por el ascenso ante San Jorge y definirá como local.

SARMIENTO DE LEONES (CBA)

Se terminó el sueño

El Demonio quedó elminado en Nueva Italia tras caer por penales ante Racing de Córdoba, que ganó la vuelta y forzó la definición desde los doce pasos por el 3-3 en el global.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Goleada y a la final

El Uruguayo venció 3-0 a Achirense con goles de Cabaña, Barreyro y Selpa y así se metió en la definición del Federal B donde enfrentará a San Martín de Formosa por un ascenso.

notasanteriores

Academia de ilusiones

La Academia de Nueva Italia remontó el resultado de la ida y llevó la serie a los penales, donde se impuso ante Sarmiento de Leones y avanzó a la gran final por un ascenso.

A remontar otra vez

La Academia de Nueva Italia cayó en su visita a Sarmiento de Leones por la ida de las semifinales y deberá volver a revertir una situación en condición de local.

Un viejo conocido

La Academia se verá las caras en las semifinales del Federal B ante Sarmiento de Leones, rival que enfrentó en la primera fase. Francisco Silva (foto) hará tres cambios.

Tremendo triunfo

La Academia de Nueva Italia goleó a Vélez de San Ramón en un partido que tuvo de todo y se clasificó a las semifinales, donde enfrentará a Sarmiento de Leones.

másleídas

Lo mas leído de la semana