Regional Amateur | Racing de Córdoba

“Fue el robo más grande que vi”

Juan Pablo Rezzónico, jugador de la Academia de Nueva Italia, no tuvo pelos en la lengua a la hora de calificar el arbitraje de Osvaldo Casasola en el encuentro vs Vélez (SR).

Publicada: 26/11/2017 22:37:52

Lecturas: 3192

Racing de Córdoba cayó en su visita a Vélez de San Ramón por la ida de los cuartos de final del Federal B: Mucho se habló del arbitraje en este encuento, ya que Osvaldo Casasola expulsó a dos jugadores de la Academia, y justo contra el rival acusado en la semana de ser favorecido por los jueces.

Al respecto, se expresó Juan Pabo Rezzónico en declaraciones post partido a Radio Sucesos: "Fue el robo más grande que vi en mi carrera", sentenció, y agregó: "Los que vieron el partido se dieron cuenta de que fue un ultraje de parte del árbitro".

También, el jugador realizó una grave acusación: "El juez de línea dirigió alcoholizado", algo que, de ser reclamado ante el Consejo Federal, merecerá una investigación.

Lo cierto es que Rezzónico fue uno de los expulsados junto al arquero, Leonardo Rodríguez, quien alegó que el gol del Fortín comenzó con una posición adelantada.

A su vez, Rodrigo López tampoco se calló: "Así es imposible jugar. Nos vamos con un sabor amargo porque 11 contra 11 lo ganábamos. En Nueva Italia lo vamos a dar vuelta".

Quien eligió la cautela a la hora de declarar fue el DT; Francisco Silva: "Sabíamos que nos iba a costar, que iban a hacer que nos costara. Al árbitro hay que dejarlo tranquilo que se vaya a Salta. En la revancha lo vamos a revertir", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas