Regional Amateur | Racing de Córdoba

Desde arriba

Con un gol de Juan Echarri en el primer tiempo, la Academia venció a Alumni y sigue en lo más alto de la tabla. Es el quinto triunfo al hilo de los de Nueva Italia.

Publicada: 04/10/2016 02:03:30

Lecturas: 1429

Racing no frena su carrera, y parece estar decidido a convertirse definitivamente en uno de los protagonistas rumbo al ascenso. Por una nueva fecha del torneo, los de Nueva Italia fueron un poco más que Alumni, y se quedaron con los tres puntos.

A los 9 minutos Martínez avisó de entrada pero Ronco atrapó el balón. Más tarde, el que probó al arco fue Echarri, pero se fue afuera. El partido no tenía grandes momentos, al menos hasta que llegó el gol. A los 41 apareció Echarri para definir con categoría, tras una media vuelta en el área, y poner el 1-0.

En el complemento, el Fortinero fue en busca del empate y le quitó la pelota al loca. De todas maneras, en esos momentos apreció Rodríguez para abortar todas las intenciones del equipo de Villa María.

Mansanelli y López tuvieron sus chances, con travesaño incluido, pero el resultado no se modifiría. Con este triunfo, la Academia sumó su quinto triunfo consecutivo y continúa liderando las posiciones.

Síntesis:

Racing de Córdoba (1): Rodríguez; Olocco, Ramos (Castro), Rezzónico, Ibarra; Mansanelli (Biasutti), Tello, López, M. Martínez; Echarri (Rami) y Caprari. DT: Francisco Silva.

Alumni (0): Ronco; Yocca, Caler, Jaime, F. Martínez; Bolatti, Quiroga (Ortiz), Raymonda (Acosta), Aloi; Vargas (Herrera) y Godoy. DT: Carlos Trullet.

Goles: 41' Juan Echarri (Rac)

Árbitro: Gastón Monsón Brizuela.

Cancha: Racing de Córdoba

Jesica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

másleídas