Regional Amateur | Racing de Córdoba

Cada vez más líder

La Academia de Nueva Italia, ya clasificada a la próxima fase, no levanta el pie del acelerador y esta vez derrotó a Tiro Federal de Morteros como visitante por la mínima.

Publicada: 10/11/2017 23:11:32

Lecturas: 721

Por la décimo septima jornada de la Región Centro B, Racing de Córdoba derrotó por 1-0 a Tiro Federal de Morteros como visitante y quedó cerca de asegurarse el primer lugar del grupo luego de haber cerrado su clasificación.

La Academia no tuvo el mejor de sus partidos ni se lució demasiado, pero le alcanzó para vencer a un Blanco que ya no pelea por nada y sólo juega por cumplir el fixture.

El gol llegó temprano: a los seis minutos de partido apareció Federico Acevedo para poner el 1-0 que terminaría siendo definitivo. El local no supo como resolverlo y los de Nueva Italia no pasaron mayores sobresaltos en su valla.

Así, Racing llegó a 34 unidades en el torneo, y en la próxima jornada irá en busca de asegurarse el primer lugar cuando reciba a Banda Norte de Río Cuarto, siendo también árbitro en el tema de la permanencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas