RACING DE CORDOBA

03.12.17 23:33

A remontar otra vez

La Academia de Nueva Italia cayó en su visita a Sarmiento de Leones por la ida de las semifinales y deberá volver a revertir una situación en condición de local.

+ Ficha del Partido

Por la ida de las semifinales del Federal B, Racing de Córdoba cayó por 2-1 frente a Sarmiento de Leones como visitante y tendrá la responsabilidad el próximo domingo de dar vuelta las cosas si quiere ser finalista.

Un partido mal jugado, donde primó el nerviosismo por sobre el fútbol fue el que presentaron ambos equipos. La Academia mostró un claro cansancio físico y mental por la intensa serie ante Vélez, y lo mismo el local luego de sus encuentros ante Güemes.

El conjunto de Nueva Italia se puso en ventaja a los 5 minutos de la primera mitad a través de Diego Palleres, pero Sarmiento logró dar vuelta las cosas por medio de Joel Valdemarín y Lucas Seimandi.

El domingo 10 de diciembre será el encuentro de vuelta, donde Racing buscará al menos empatar la serie para ir a los penales, aunque ya demostró que como local puede ser muy superior.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Orgullo bahiense

La Selección Argentina jugó un amistoso frente a Irak, en el cual dos jugadores surgidos de la Liga del Sur fueron titulares y, como si eso fuera poco, marcaron ambos.

C.A.I

El hijo pródigo

La institución oriunda de Comodoro ya se prepara para el Regional 2019 y cerró la contratación de un DT, hijo de la casa: Andrés Silvera, quien hará dupla con Nicolás Segura.

AFA

¡Llegó el VAR!

Inédito hecho se vivió en Santiago del Estero, donde Güemes y Sportivo Fernández jugaban la ida de la final de la Copa Santiago: debutó el VAR en el ascenso de nuestro país.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

notasanteriores

Otra vez sin DT

La Academia de Córdoba volvió a perder, en esta ocasión ante Estudiantes de Río Cuarto, y se quedó sin entrenador. Ricardo Pancaldo presentó la renuncia a su cargo.

No hay caso

En San Francisco ante Sportivo Belgrano Racing de Córdoba volvió a perder y se quedó con las manos vacías. En esta ocasión fue por 2-1 y Héctor Cuevas falló un penal.

Levantar cabeza

La Academia de Ricardo Pancaldo necesita su primer triunfo en el certamen para cambiar el ánimo. Jugará en la noche del viernes en San Francisco ante Sportivo Belgrano.

De vuelta al trabajo

El plantel de Racing de Córdoba regresó a los entrenamientos, luego de la dura derrota sufrida como local ante Huracán Las Heras. La Academia piensa en Sportivo Belgrano.

másleídas

Lo mas leído de la semana