Regional Amateur | Racing de Córdoba

A remontar otra vez

La Academia de Nueva Italia cayó en su visita a Sarmiento de Leones por la ida de las semifinales y deberá volver a revertir una situación en condición de local.

Publicada: 03/12/2017 23:33:26

Lecturas: 988

Por la ida de las semifinales del Federal B, Racing de Córdoba cayó por 2-1 frente a Sarmiento de Leones como visitante y tendrá la responsabilidad el próximo domingo de dar vuelta las cosas si quiere ser finalista.

Un partido mal jugado, donde primó el nerviosismo por sobre el fútbol fue el que presentaron ambos equipos. La Academia mostró un claro cansancio físico y mental por la intensa serie ante Vélez, y lo mismo el local luego de sus encuentros ante Güemes.

El conjunto de Nueva Italia se puso en ventaja a los 5 minutos de la primera mitad a través de Diego Palleres, pero Sarmiento logró dar vuelta las cosas por medio de Joel Valdemarín y Lucas Seimandi.

El domingo 10 de diciembre será el encuentro de vuelta, donde Racing buscará al menos empatar la serie para ir a los penales, aunque ya demostró que como local puede ser muy superior.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas