Regional Amateur | Racing de Córdoba

A levantarse rápido

La Academia viene no sólo de caer ante Sarmiento sino también de haber dejado la punta. Este domingo buscará recuperar el triunfo y la cima como local ante Argentino Peñarol.

Publicada: 22/10/2016 22:14:39

Lecturas: 2420

Racing de Córdoba está segundo a un punto del líder, Estudiantes de Río Cuarto, en la Zona Centro B a falta de tres partidos para culminar la primera ronda.

Este domingo, la Academia buscará retomar la senda de la victoria como local desde las 17.30 ante Argentino Peñarol en el marco de la fecha 15 del torneo Federal B.

El equipo de Francisco Silva viene de perder en la última jornada frente a Sarmiento de Leones, donde también dejó la cima del torneo. Es por ello que el DT tiene una sola duda para armar el equipo y pasa en el mediocampo; aún no definió si será de la partida César Mansanelli o Juan Echarri.

Es decir, que el equipo sería Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Paul Ramos, Juan Pablo Rezzónico, Ibarra; Mansanelli o Echarri, Mariano Martínez, Pablo López, Rubén Villarreal; Francisco Biasutti y Julio Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas