Regional Amateur | Racing de Córdoba

A hacer valer el punto

En Nueva Italia, la Academia recibirá la visita de Atenas de Río Cuarto, en el conjunto de Francisco Silva estará desde el arranque Julio Martínez (foto) y Paul Ramos.

Publicada: 14/10/2016 16:58:39

Lecturas: 3159

A partir de las 21:00 horas, Racing y el Albo se verán las caras en el marco de la décima fecha del Torneo Federal B. Franco Rodríguez, nacido en Bell Ville, será el árbitro de este choque.

El dueño de casa lleva seis partidos sin saber lo que es quedarse con las manos vacías. Por lo tanto, buscará seguir con la misma tónica e intentar cortarse de su compañero de liderato, Estudiantes, el clásico del rival de turno.

Con respecto a los once jugadores elegidos por “Pancho” Silva en la última jornada, donde igualaron frente a Juventud Unida, el entrenador hará dos cambios de nombres. Paul Ramos, recuperado de su lesión, retornará a la zaga central en lugar de Emiliano Castro. Por otra parte, Julio Martínez reemplazará en la delantera al suspendido Gastón Caprari (5 amarillas).

En consecuencia, la alineación del cuadro de la capital cordobesa para esta noche, será: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Juan Pablo Rezzonico, Ramos, Ariel Ibarra; Mariano Martínez, Facundo Tello, Darío Villarreal; Pablo López, Juan Echarri y Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas