Primera Nacional | Quilmes

Vuelven al Centenario

Rodrigo Braña y Sebastian Romero, dos referentes del club, confirmaron su presencia para el encuentro homenaje a Omar Gómez, el máximo ídolo de la institución.

Publicada: 28/10/2019 21:59:46

Lecturas: 8025

Quilmes ya se entrena con la mente puesta en Villa Dálmine y mientras el equipo se prepara para lo que viene, Rodrigo Braña y Sebastian Romero confirmaron que estarán presentes en el encuentro homenaje al máximo ídolo de la institución, Omar Gómez.

La noticia llenó de alegría a los hinchas del Cervecero porque que el Chapu y el Chirola, que ya se encuentran retirados, volverán a ponerse los cortos para disputar un partido en el Estadio Centenario.

Carlo Palermo, referente de la Agrupación Azul, fue quien confirmó la presencia de ambos referentes del club y la de Jorge Di Gregorio, que compartió plantel con el Indio y salieron campeones del torneo de la Primera B en la temporada 1986/87.

En los próximos días se espera que se anuncien más personalidades destacadas del mundo Quilmes que estén presentes el 14 de diciembre en el Ciudad de Quilmes para realizar el homenaje al jugador que más títulos ganó en la historia del club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas