Primera Nacional | Quilmes

“Veremos para que estamos”

Tomás López habló del debut con derrota con Atlético de Rafaela y de lo que les pide Marcelo Fuentes en los partidos. “El técnico quiere que seamos muy verticales”, afirmó.

Publicada: 01/09/2018 19:13:27

Lecturas: 606

Tomás López, uno de los juveniles con más rodaje, contó cómo está el equipo luego de la derrota que sufrió Quilmes ante Atlético de Rafaela por 2-1. “Se está terminando de armar el grupo, no hay que confundirnos. El tiempo nos acomodará y veremos para que estamos”, comentó el defensor.

Hace una semana comenzó el torneo de la B Nacional de la mano de Marcelo Fuentes. En el primer encuentro el Cervecero perdió y espera tener revancha como local contra Los Andes. Mientras se espera por la segunda fecha, Solo Ascenso charló con uno de los jugadores con más partidos en la defensa.

El surgido en Alsina y Lora se refirió a los aspectos futbolísticos que les pide el entrenador. “Marcelo (Fuentes) vino con una idea clara, quiere un equipo muy vertical y nos pide orden en lo defensivo”, explicó López, que además agregó que en cada proceso nuevo se tienen que acostumbrar a los estilos de los entrenadores.

Este año el plantel del Decano está integrado en su mayoría por juveniles y López, que será uno de los chicos con más experiencia, expresó: “Estamos todos para sumar, se armó un lindo mix. Hay mucha juventud y gente de afuera que viene a aportar su granito de arena”. En total, son más de 20 jugadores formados en la cantera del club.

También se refirió al arranque de la B Nacional y que estilo tendrán los protagonistas del certamen. “El equipo que más dinámica le lleve al juego, es el que va a sacar diferencia en el torneo”, sostuvo el correntino de 21 años. Y ya el debut pasó para Quilmes, ahora buscará levantar cabeza con Los Andes en el Centenario.

Para cerrar, dejó un mensaje para todos los hinchas del Cervecero. “Todos estamos por el mismo objetivo, esto es paso a paso. Hay que trabajar duro para llegar lo más lejos posible en el campeonato”, concluyó López, que sueña con convertirse en uno de los caudillos de la defensa y llegar lo más lejos posible en el torneo.

Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas