Primera Nacional | Quilmes

“Va a ser un partido muy duro”

En la previa del encuentro, Alejandro Altuna charló con Solo Ascenso sobre el partido ante Santamarina y expresó que el equipo de Tandil "es un rival muy difícil".

Publicada: 27/09/2019 18:34:21

Lecturas: 582

El Cervecero se enfrentará este sábado ante Santamarina con el objetivo de quedarse con los tres puntos para seguir en lo más alto de la Primera Nacional. En la previa del encuentro, Alejandro Altuna dialogó en exclusivo con Solo Ascenso sobre el duelo y el nivel del Decano en el campeonato.

“va a ser un partido muy duro, con un rival muy difícil, pero estando concentrados y siendo protagonista nos acercamos a la posibilidad de ganar el partido”, explicó Altuna.

Además, el mediocampista destacó la la localía y expresó que: “Estamos Con muchas ganas porque volvemos a jugar en nuestra casa y con nuestra gente”.

Quilmes se encuentra segundo en el campeonato con 11 puntos. El equipo de Leonardo Lemos tiene un presente ideal y de los seis encuentros que disputó no perdió ninguno.

“La confianza es fundamental para todos los jugadores, además los rendimientos y los resultados nos están acompañando para que el equipo se mantenga”, expresó el mediocampista.

Estamos todos ilusionados, la ilusión de la gente es la misma que tenemos todos nosotros. Pero tenemos que tener los pies sobre la tierra y saber que recién van solo seis partidos”, concluyó Altuna sobre la responsabilidad del Cervecero de ser candidato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas