Primera Nacional | Quilmes

Un viejo conocido

El Cervecero sigue reforzandose con jugadores que ya pasaron por el club y esta vez cerró un lateral izquierdo, que vistió la blanquita en el Torneo de la B Nacional 2017/18.

Publicada: 12/07/2019 22:15:40

Lecturas: 2103

Quilmes sigue con la operación retorno y otra vez cerró como refuerzo a un jugador con pasado en el club. Esta vez llegó un lateral izquierdo con pasado en Primera y que ya vistió la blanquita en el Torneo de la B Nacional 2017/18.

Se trata de Federico Álvarez, que firmó contrato con la institución hasta junio de 2020. El defensor, que es la sexta incorporación de este mercado de pases, jugó la última temporada para Belgrano de Córdoba y solamente disputó dos encuentros en la Superliga.

Luego de las salidas de Marcelo Cardozo y Brian Lluy, Álvarez llega a pesar de su poca continuidad para ser el titular, ya que es el único lateral izquierdo de naturaleza que tiene el plantel. En los amistosos de pretemporada se ubicó en esa posición el volante Matías Noble.

El entrenador Leonardo Lemos tendrá la difícil tarea de recuperar a un jugador que viene con pocos minutos y que cuando estuvo en el Cervecero fue un futbolista muy importante para el ataque del equipo.

Quilmes no se retirará del mercado de pases, por ahora. Este lunes volverá a los entrenamientos y se espera que sea con Alejandro Medina como la séptima incorporación del Decano. Además, el conjunto de Lemos sigue buscando un delantero para sumar a sus filas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas