Primera Nacional | Quilmes

Un viejo conocido

Leandro González firmó contrato y se convirtió en el primer refuerzo de Quilmes. En la última temporada estuvo en Temperley, donde no tuvo el rendimiento esperado.

Publicada: 14/06/2019 15:55:10

Lecturas: 1074

El Cervecero se encuentra transitando su segunda semana de trabajo y cuando parecía que no llegaba ningún refuerzo sorprendió a todos, y trajo un viejo conocido, que le aportó goles importantes en su primera etapa en el club.

Se trata de Leandro González que estuvo en la última temporada en Temperley, club en el que jugó 13 encuentros como titular y convirtió un solo tanto. El Cervecero ya abrochó su primer refuerzo que le puede aportar jerarquía y experiencia.

González ya jugó en el Cervecero una temporada y dejó un gran recuerdo por ser una pieza clave en el equipo de Mario Sciaqua que logró mantener la categoría, y no descender a la B Metropolitana,

En esa campaña, el ex jugador del Gasolero fue determinante y anotó cinco tantos que le permitieron al Cervecero seguir en la división un torneo más. Esta vez, a González le toca estar en un plantel lleno de juveniles, que espera la llegada de incorporaciones y con la obligación de pelear el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas