QUILMES

07.10.17 17:23

Un cuento Chino

En su vuelta, Miguel Caneo le dio el triunfo a Quilmes. El Cervecero, que no le sobró nada, venció 1-0 a Los Andes y le cortó su invicto. Tiene puntaje ideal en el Centenario.

+ Ficha del Partido

No le sobró nada, está claro. Fue de menor a mayor y en el segundo tiempo se apagó y sufrió por demás, pero qué importa si al fin y al cabo terminó festejando. Quilmes se quedó con el duelo ante Los Andes y mantiene puntaje ideal en el estadio Centenario. ¿Y todo por quién? Gracias a su 10.



Miguel Caneo volvió a su casa y él le dio el triunfo al Cervecero. El Chino fue el as del equipo y cuando lo necesitaron, apareció. Los de Lucas Nardi no levantan el nivel y les cuesta horrores plasmar la idea que pretende el entrenador, pero los resultados, al menos en condición de local, los acompañan.



El Milrayitas comenzó mucho mejor, presionó y manejó la pelota al inicio del juego, pero al cierre de la primera etapa Quilmes dio el golpe. Después de un centro del Chirola Romero, Caneo apareció por el fondo y con un remate mordido que desacomodó a Maxi Gagliardo, puso al 1-0 que hizo delirar a la gente.



Al descanso con la ventaja y al complemento con una relajación que pudo haberle costado caro. El conjunto de Lomas de Zamora salió con todo y pudo haber empatado, pero entre Emanuel Trípodi, que una vez más se lució, y la poca eficacia de la visita, ayudaron a que eso no suceda.



Con los de Sergio Rondina jugados al ataque, el Cervecero tuvo para liquidarlo pero malas elecciones lo impidieron. Igual, logró su segundo triunfo en la misma cantidad de partidos en su casa y suma siete puntos en el torneo. Ahora le toca Deportivo Riestra para empezar ganar fuera de Vicente López y Esquiú.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

MORON

“El segundo semestre será más difícil”

Valentín Perales (foto) se mostró contento por haber cumplido el objetivo del primer semestre, pero advirtió: “Vamos a tener que pelear mucho para mantener la categoría”.

SARMIENTO (JUNIN)

“Era un partido por el orgullo”

Iván Delfino destacó el triunfo que el conjunto juninense logró ante Instituto el pasado lunes en condición de local. "Se pudo demostrar la experiencia del equipo", expresó.

RIESTRA

“La presión nos ha jugado en contra”

Ramón Borda, autor del gol en la victoria frente a Santamarina, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones del momento que vive el Albinegro. “No vamos a bajar los brazos”.

ALMAGRO

¿Llega el primer refuerzo?

En las últimas horas existieron contactos entre Damián Arce, su representante y los dirigentes del Tricolor. El volante rescindió contrato en Unión. ¿Volverá a la institución?

NUEVA CHICAGO

“No se valoró mi trabajo”

Alan Minaglia, que en los últimos partidos ni siquiera fue citado, admitió que se sintió ninguneado por Argüello: “Hubiera esperado aunque sea un diálogo”, tiró.

INSTITUTO

“Nos equivocamos y lo sufrimos”

El entrenador de la Gloria, Darío Franco (foto), analizó la derrota frente a Sarmiento y se lamentó por los errores. El plantel regresará a los trabajos el 4 de enero.

notasanteriores

La primera baja

Mario Sciacqua ya sabe que no podrá contar con un jugador: Rodrigo Mieres (foto) fue operado de la rotura de ligamentos cruzados y se perderá el semestre que se viene.

Punto de cierre

Mario Sciacqua debutó con un empate: Quilmes igualó 0-0 con Juventud Unida de Gualeguaychú, el líder. El Cervecero mereció más en el final, pero despidió el 2017 en descenso.

Póker para Mario

En lo que será el debut de Sciacqua, el entrenador meterá cuatro modificaciones en el equipo. Quilmes recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú en su último partido del año.

El robo del siglo

A Quilmes lo liquidó el arbitraje de Bruno Bocca sobre el final: cobró un penal que no fue y expulsó a Tomás López. Cayó 1-0 con Instituto y por primera vez, quedó en descenso

másleídas

Lo mas leído de la semana