QUILMES

07.10.17 17:23

Un cuento Chino

En su vuelta, Miguel Caneo le dio el triunfo a Quilmes. El Cervecero, que no le sobró nada, venció 1-0 a Los Andes y le cortó su invicto. Tiene puntaje ideal en el Centenario.

+ Ficha del Partido

No le sobró nada, está claro. Fue de menor a mayor y en el segundo tiempo se apagó y sufrió por demás, pero qué importa si al fin y al cabo terminó festejando. Quilmes se quedó con el duelo ante Los Andes y mantiene puntaje ideal en el estadio Centenario. ¿Y todo por quién? Gracias a su 10.



Miguel Caneo volvió a su casa y él le dio el triunfo al Cervecero. El Chino fue el as del equipo y cuando lo necesitaron, apareció. Los de Lucas Nardi no levantan el nivel y les cuesta horrores plasmar la idea que pretende el entrenador, pero los resultados, al menos en condición de local, los acompañan.



El Milrayitas comenzó mucho mejor, presionó y manejó la pelota al inicio del juego, pero al cierre de la primera etapa Quilmes dio el golpe. Después de un centro del Chirola Romero, Caneo apareció por el fondo y con un remate mordido que desacomodó a Maxi Gagliardo, puso al 1-0 que hizo delirar a la gente.



Al descanso con la ventaja y al complemento con una relajación que pudo haberle costado caro. El conjunto de Lomas de Zamora salió con todo y pudo haber empatado, pero entre Emanuel Trípodi, que una vez más se lució, y la poca eficacia de la visita, ayudaron a que eso no suceda.



Con los de Sergio Rondina jugados al ataque, el Cervecero tuvo para liquidarlo pero malas elecciones lo impidieron. Igual, logró su segundo triunfo en la misma cantidad de partidos en su casa y suma siete puntos en el torneo. Ahora le toca Deportivo Riestra para empezar ganar fuera de Vicente López y Esquiú.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

AT. RAFAELA

Copado

La Crema debutó en la edición 2018 de la Copa Santa Fe y lo hizo con una goleada anteAtlético Sastre, que le dio el pase a los 4tos de final del certamen provincial.

LOS ANDES

Amistoso y vuelta a casa

El Mil Rayitas culminó la pretemporada en Balcarce con un partido preparatorio ante Instituto. Los titulares igualaron sin goles y los suplentes ganaron por la mínima.

PLATENSE

“Queremos volver a ascender”

Además del arribo inminente de un centrodelantero, el vicepresidente Pablo Bianchini admitió estar en conversaciones con la dirigencia del Ciclón para sumar otro jugador.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

La hora de la verdad

En el debut de Sebastián Saja como director técnico, el conjunto Sojero afrontará un duro partido ante Luján por Copa Argentina. La formación inicial no fue confirmada.

PLATENSE

Victorias ante Laferrere

El Calamar derrotó por 2-0 a Lafe en Vicente López con goles de Gallegos y Dani Vega. Los suplentes se impusieron por 3-0. Cristian Tarragona está cerca de ser refuerzo.

OLIMPO

Un par más apalabrados

Raúl Iberbia (foto) y Marcelo Argüello llegaron a un acuerdo verbal con los dirigentes del equipo de Bahía Blanca y a partir de la próxima semana empezarán a entrenar.

notasanteriores

La lista completa

Marcelo Fuentes confirmó quienes serán los 31 jugadores que realizarán los trabajos más exigentes de la pretemporada en Villa Centenario. En su mayoría son juveniles del club.

Cayó en casa

Estudiantes no le sienta nada bien al Cervecero: ahora jugó un amistoso con el Pincha de Caseros, de la B Metro, y perdió 1-0 en el Centenario. Luego, los suplentes ganaron.

Derrotas al cuadrado

Quilmes tuvo su debut en los amistosos de pretemporada y se presentó con dos caídas en City Bell, donde visitó a Estudiantes de La Plata: titulares y suplentes perdieron 2-0.

Otro que se queda

Marcelo Fuentes tiene cubierto el lateral derecho: Braian Lluy acordó la renovación de su contrato y seguirá en Quilmes. Solo son tres los que continúan del plantel anterior.

másleídas

Lo mas leído de la semana