Primera Nacional | Quilmes

Un cuento Chino

En su vuelta, Miguel Caneo le dio el triunfo a Quilmes. El Cervecero, que no le sobró nada, venció 1-0 a Los Andes y le cortó su invicto. Tiene puntaje ideal en el Centenario.

Publicada: 07/10/2017 17:23:22

Lecturas: 1639

No le sobró nada, está claro. Fue de menor a mayor y en el segundo tiempo se apagó y sufrió por demás, pero qué importa si al fin y al cabo terminó festejando. Quilmes se quedó con el duelo ante Los Andes y mantiene puntaje ideal en el estadio Centenario. ¿Y todo por quién? Gracias a su 10.



Miguel Caneo volvió a su casa y él le dio el triunfo al Cervecero. El Chino fue el as del equipo y cuando lo necesitaron, apareció. Los de Lucas Nardi no levantan el nivel y les cuesta horrores plasmar la idea que pretende el entrenador, pero los resultados, al menos en condición de local, los acompañan.



El Milrayitas comenzó mucho mejor, presionó y manejó la pelota al inicio del juego, pero al cierre de la primera etapa Quilmes dio el golpe. Después de un centro del Chirola Romero, Caneo apareció por el fondo y con un remate mordido que desacomodó a Maxi Gagliardo, puso al 1-0 que hizo delirar a la gente.



Al descanso con la ventaja y al complemento con una relajación que pudo haberle costado caro. El conjunto de Lomas de Zamora salió con todo y pudo haber empatado, pero entre Emanuel Trípodi, que una vez más se lució, y la poca eficacia de la visita, ayudaron a que eso no suceda.



Con los de Sergio Rondina jugados al ataque, el Cervecero tuvo para liquidarlo pero malas elecciones lo impidieron. Igual, logró su segundo triunfo en la misma cantidad de partidos en su casa y suma siete puntos en el torneo. Ahora le toca Deportivo Riestra para empezar ganar fuera de Vicente López y Esquiú.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas