Primera Nacional | Quilmes

“Son esos partidos que uno espera”

Mario Sciacqua destacó el valor de la goleada de Quilmes en el Centenario para poder salir del descenso. “Los muchachos jugaron de una manera esperada por todos”, reconoció.

Publicada: 01/03/2018 21:29:49

Lecturas: 706

La goleada sobre Brown de Adrogué llevó tranquilidad por el Sur del Gran Buenos Aires: Quilmes logró salir del descenso después de varias jornadas. Y Mario Sciacqua, post 3-0 en el Centenario, contó sus sensaciones sobre el triunfo y la levantada del Cervecero con los dos triunfos en fila.

“Son esos partidos que como entrenador uno espera. Por el funcionamiento del equipo desde lo defensivo a lo ofensivo. Hay una cuestión fundamental en la que los entrenadores tratamos de abstraernos: la gente. Me parece que el equipo se empezó a brindar de una manera que comenzó a contagiar a la gente y se hizo un lindo combo”, sostuvo sobre la victoria.

“El funcionamiento fue muy bueno contra un equipo que juega muy bien, que tiene su identidad. Los muchachos jugaron de una manera esperada por todos”, agregó. Sin medir elogios ni su alegría, soltó: “Es la noche en la que un entrenador quisiera que se detuviera un poco el tiempo, para poder disfrutarla con los hinchas, utileros, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes”.

“Lo malo que pasaba hace un tiempo se puede revertir”, siguió Sciacqua. Y, por último, se refirió al gran cambio del equipo para dejar atrás los malos resultados: “Hace 15 días estaba acá sentado sin respuestas, sin explicaciones. Asumiendo el desastre que había pasado en el partido”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas