Primera Nacional | Quilmes

Sigue apostando a las juveniles

El lateral derecho de la Reserva Elías Barraza firmó su primer contrato como profesional hasta junio de 2023. Es el tercer jugador de inferiores que estampó la firma este año.

Publicada: 11/06/2019 22:32:24

Lecturas: 1595

El Cervecero comenzó su segunda semana de entrenamientos y todavía no llegó ningún refuerzo. Todavía se rumorea la llegada de varios jugadores y renovaciones, pero no hay nada concreto aún. Lo único que se sabe con certeza es que el conjunto de Leonardo Lemos decidió apostar otra vez por las divisiones inferiores y se aseguró a uno de sus juveniles.

Se trata de Elías Barraza, lateral derecho de la Reserva, que firmó su primer contrato profesional hasta junio de 2023 y se convirtió en el tercer futbolista de las divisiones inferiores que estampó la firma este año.

Barraza, actualmente, es uno de los jugadores que está realizando la pretemporada con el plantel de primera. Con la salida de Brian Lluy y si ningún refuerzo llega a reemplazarlo, el juvenil tiene grandes chances de ser suplente en la banda derecha de la defensa ya que Raúl Lozano es el titular indiscutido por sus grandes actuaciones.

Los otros dos futbolistas de la Reserva que firmaron su primer contrato como profesional este año fueron Esteban Glellel, que jugó en la Selección argentina sub 19, y el defensor Matías Barrientos. Además, Axel Batista, que es la mayor proyección de Alsina y Lora, y Juan Sánchez de León están entrenando con el primer equipo

Quilmes sigue apostando a las divisiones inferiores y le está saliendo bien. Los jugadores más destacados en el campeonato pasado, en el que casi desciende a la tercera categoría del fútbol argentino, fueron surgidos en Alsina y Lora. Y es por eso que ya la hizo contrato a varios juveniles y se estima que se le realizará a más chicos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas