QUILMES

12.08.17 14:05

Se va para la Costa

El plantel del Cervecero comandado por Lucas Nardi, partirá este lunes hacia Mar del Plata para realizar la parte más exigente de la pretemporada. Allí estará por 10 días.

Suspendido debido al clima el primer amistoso que iba a realizar este sábado por la mañana frente a Huracán, a Quilmes no le queda más que mirar hacia delante. El plantel descansará hasta el lunes cuando parta a la Costa, donde realizarán la parte fuerte de la pretemporada.

La misma se realizará en Mar del Plata. Allí, concentrarán en Hotel Los Fuegos y trabajarán en diferentes puntos de la ciudad durante 10 días. Justamente, en las últimas horas Lucas Nardi confirmó la lista de jugadores que viajarán post práctica matutina del lunes. Y ellos son:

ARQUEROS:
Emanuel Trípodi, Marcos Ledesma, Pedro Formosa y Alan Ferreyra.

DEFENSORES:
Braian Lluy, Raúl Lozano, Alejandro Furia, Diego Colotto, Juan Larrea, Tobías Albarracín, Tomás López, Federico Álvarez y Lucas Carrizo.

VOLANTES:
Matías Mansilla, Brandon Obregón, Augusto Max, Román Strada, Miguel Caneo, Nicolás Castro, Enzo Acosta y Gastón Pinedo.

DELANTEROS:
Matías Nouet, José Valdez, Francisco Ilarregui, Felipe Cadenazzi, Jonatan Torres y Justo Giani.

Por otra parte, en cuanto a refuerzos en el Cervecero aguardan por la llegada de las últimas incorporaciones. El entrenador pretende un marcador central más, un volante ofensivo y un delantero de renombre para retirarse del Mercado de Pases.

Fuente: nopuedojuegaquilmes.com

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

En busca de la Gloria

Luego del debut victorioso, el conjunto de Adrogué buscará seguir por este camino ante Instituto en su cancha. Pablo Vico tiene una duda en ataque para este compromiso.

ALMAGRO

Necesidad de ganar

El Tricolor enfrentará mañana a Ferro en condición de visitante a partir de las 16. El chileno Marcelo Scatolaro (foto) ingresaría por el suspendido Diego Diellos.

FERRO CARRIL OESTE

Apuesta por los mismos

Fabio Radaelli (foto) pondrá el mismo equipo que perdió en Tucumán para recibir a Almagro en el primer partido de local en el torneo. Será el sábado desde las 16.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Equipo que gana no se toca

El Decano visitará este domingo a Guillermo Brown y se espera que Javier Osella (foto) repita la formación que viene de ganar en el debut ante Flandria, en Gualeguaychú.

SANTAMARINA (TANDIL)

“Debemos consolidarnos”

Francisco González Metilli (foto) habló luego del debut con derrota de Santamarina ante Aldosivi y ya palpita el partido que se viene ante All Boys en Floresta.

RIESTRA

Debut Nacional

El Blanquinegro hará su debut en la categoría este viernes, visitando a Deportivo Morón a partir de las 21:15 en el Nuevo Francisco Urbano. Benítez tiene un once en la cabeza.

notasanteriores

A levantar la cerveza

Quilmes tendrá su presentación en el Sur. Recibirá a Villa Dálmine y buscará su primer triunfo en su regreso a la B Nacional. Lucas Nardi presentará tres cambios en el equipo.

“No hay que perder”

Sebastián Romero habló del empate en Junín y remarcó la importancia del punto. También se refirió al duelo con Villa Dálmine de local: “Tenemos que hacernos fuertes”.

Verde esperanza

Quilmes sumó un buen punto en Junín. Igualó 0-0 con Sarmiento gracias a los pies de Emanuel Trípodi, que atajó un penal. Ahora al Cervecero lo espera Villa Dálmine.

Su sueño comienza en Junín

El Cervecero tendrá su debut en la B Nacional y lo hará ante Sarmiento para cerrar la primera fecha. Lucas Nardi ya tiene el equipo que buscará arrancar con una sonrisa.

másleídas

Lo mas leído de la semana