Primera Nacional | Quilmes

Se va para la Costa

El plantel del Cervecero comandado por Lucas Nardi, partirá este lunes hacia Mar del Plata para realizar la parte más exigente de la pretemporada. Allí estará por 10 días.

Publicada: 12/08/2017 14:05:44

Lecturas: 1511

Suspendido debido al clima el primer amistoso que iba a realizar este sábado por la mañana frente a Huracán, a Quilmes no le queda más que mirar hacia delante. El plantel descansará hasta el lunes cuando parta a la Costa, donde realizarán la parte fuerte de la pretemporada.

La misma se realizará en Mar del Plata. Allí, concentrarán en Hotel Los Fuegos y trabajarán en diferentes puntos de la ciudad durante 10 días. Justamente, en las últimas horas Lucas Nardi confirmó la lista de jugadores que viajarán post práctica matutina del lunes. Y ellos son:

ARQUEROS:
Emanuel Trípodi, Marcos Ledesma, Pedro Formosa y Alan Ferreyra.

DEFENSORES:
Braian Lluy, Raúl Lozano, Alejandro Furia, Diego Colotto, Juan Larrea, Tobías Albarracín, Tomás López, Federico Álvarez y Lucas Carrizo.

VOLANTES:
Matías Mansilla, Brandon Obregón, Augusto Max, Román Strada, Miguel Caneo, Nicolás Castro, Enzo Acosta y Gastón Pinedo.

DELANTEROS:
Matías Nouet, José Valdez, Francisco Ilarregui, Felipe Cadenazzi, Jonatan Torres y Justo Giani.

Por otra parte, en cuanto a refuerzos en el Cervecero aguardan por la llegada de las últimas incorporaciones. El entrenador pretende un marcador central más, un volante ofensivo y un delantero de renombre para retirarse del Mercado de Pases.

Fuente: nopuedojuegaquilmes.com

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas