QUILMES

12.08.17 14:05

Se va para la Costa

El plantel del Cervecero comandado por Lucas Nardi, partirá este lunes hacia Mar del Plata para realizar la parte más exigente de la pretemporada. Allí estará por 10 días.

Suspendido debido al clima el primer amistoso que iba a realizar este sábado por la mañana frente a Huracán, a Quilmes no le queda más que mirar hacia delante. El plantel descansará hasta el lunes cuando parta a la Costa, donde realizarán la parte fuerte de la pretemporada.

La misma se realizará en Mar del Plata. Allí, concentrarán en Hotel Los Fuegos y trabajarán en diferentes puntos de la ciudad durante 10 días. Justamente, en las últimas horas Lucas Nardi confirmó la lista de jugadores que viajarán post práctica matutina del lunes. Y ellos son:

ARQUEROS:
Emanuel Trípodi, Marcos Ledesma, Pedro Formosa y Alan Ferreyra.

DEFENSORES:
Braian Lluy, Raúl Lozano, Alejandro Furia, Diego Colotto, Juan Larrea, Tobías Albarracín, Tomás López, Federico Álvarez y Lucas Carrizo.

VOLANTES:
Matías Mansilla, Brandon Obregón, Augusto Max, Román Strada, Miguel Caneo, Nicolás Castro, Enzo Acosta y Gastón Pinedo.

DELANTEROS:
Matías Nouet, José Valdez, Francisco Ilarregui, Felipe Cadenazzi, Jonatan Torres y Justo Giani.

Por otra parte, en cuanto a refuerzos en el Cervecero aguardan por la llegada de las últimas incorporaciones. El entrenador pretende un marcador central más, un volante ofensivo y un delantero de renombre para retirarse del Mercado de Pases.

Fuente: nopuedojuegaquilmes.com

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Igual dijo presente

Pese al fallecimiento de su padre, el técnico del Lobo jujeño, Martín Astudillo, estuvo presente en la práctica. Este sábado el plantel realizó una práctica de fútbol.

INSTITUTO

Habilitados

La AFA habilitó nueve de los refuerzos de la Gloria pensando en el partido ante River por la Copa Argentina. El DT Gabriel Gómez (foto) trabaja para formar el equipo.

FERRO CARRIL OESTE

Con el pie derecho

El Verde de Caballito ganó su primer amistoso de la pretemporada ante San Vicente de Pinamar. Los titulares se impusieron 2-0 y los suplentes triunfaron 3-0.

SANTAMARINA (TANDIL)

No arrancó

Finalmente el plantel del Aurinegro no volvió a los entrenamientos por falta de jugadores. Federico Martínez y Tomás Berra (foto) son refuerzos confirmados de Santamarina.

GIMNASIA (JUJUY)

Un punta más

Renzo Tesuri (foto) pudo destrabar su situación en Juventud Unida de Gualeguaychú y de esta manera se convirtió en el flamante refuerzo del Lobo para la próxima temporada.

VILLA DALMINE

Sigue sumando

Nicolás Sánchez, proveniente de Godoy Cruz, se convirtió en refuerzo del Viola para el próximo torneo. La dirigencia, por su parte, decidió no retirarse del mercado de pases.

notasanteriores

Chirola a la vista

Después de tantas idas y vueltas, Sebastián Romero concretó su regreso al Cervecero y llevará toda su experiencia otra vez al Sur. Además, llegaron dos refuerzos más.

En buenas manos

Tan deseado como esperado, se confirmó el regreso de Emanuel Trípodi al Cervecero. El arquero rescindirá su vínculo con Chacarita y tendrá su segundo ciclo en la institución.

Un equipo nuevo

El Cervecero suma refuerzos y poco a poco completa su plantel. Este lunes cerró las llegadas de tres incorporaciones y con ellos ya son 11 los que arribaron al club del Sur.

Ocho son mejores

Nicolás Castro concretó su llegada al Cervecero y se convirtió en la octava incorporación. Arribó al equipo de Lucas Nardi después de su paso por Crucero del Norte.

másleídas

Lo mas leído de la semana