Primera Nacional | Quilmes

Quilmes recibe a Brown para triunfar y alcanzar la punta

El Cervecero, tras el triunfo en San Juan, recibirá a Guillermo Brown en el Centenario para ganar y soñar en grande. Darío Franco prepara un cambio por lesión.

Publicada: 22/03/2024 18:40:40

Lecturas: 627

Luego de una victoria fundamental en San Juan ante San Martín, el elenco quilmeño quiere ser protagonista fundamental para volver a ganar y así alcanzar la punta de forma momentánea. El árbitro principal será Emanuel Ejarque, en el choque que comenzará a las 17:40.

Quilmes, con su solidez defensiva y contundencia en ataque con un Tomás González en su mejor momento, debe hacerse fuerte en su casa y con su gente para demostrar ser un rival a respetar. El Albiazul solo está a tres puntos de quedar líder de la zona en la Primera Nacional.

Históricamente se vieron las caras en cinco oportunidades, en donde el Decano logró salir victorioso en cuatro y la restante quedó en manos de los de Madryn. La última vez fue 1-0 para Quilmes en 2022.

Para este choque, el DT quilmeño tiene una buena y mala noticia para el encuentro de este fin de semana ya que recupera a Lautaro Parisi, pero pierde a Axel Batista. De esta manera, el once saldría con: Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira, Leandro Allende; Iván Ramírez, Marcos Enrique, Ramiro Luna; Fabián Bordagaray, Tomás González y Lautaro Parisi.

Aaron Juárez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas