Primera Nacional | Quilmes

Quiere el tercero

Después de dos triunfos seguidos, Quilmes va por más. Visitará a Ferro en Caballito con la ilusión de extender su racha positiva. Miguel Caneo volverá en lugar de Alex Silva.

Publicada: 04/03/2018 23:28:05

Lecturas: 810

El presente de Quilmes está muy alejado al que se vivía semanas atrás. Hoy por el Sur del Gran Buenos Aires se puede observar más tranquilidad con respecto a la pelea por la permanencia, aunque saben que la lucha sigue y están obligados a seguir sumando.

Por eso, el Cervecero no se quiere quedar con las victorias sobre Guillermo Brown y Brown de Adrogué y quiere su tercer triunfo al hilo. Y es lo que buscará en Caballito: allí visitará a Ferro este lunes desde las 20 con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.

Para este juego, Mario Sciacqua contará con la vuelta de una pieza clave. Miguel Caneo (foto) se recuperó del desgarro en el sóleo derecho, fue evaluado en la semana y será de la partida. El Chino ingresará en reemplazo de Alex Silva.

Con la vuelta del 10, la formación inicial para enfrentar al Verdolaga será: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Juan Larrea y Federico Álvarez; Román Strada, Matías Mansilla, Gabriel Ramírez y Leandro González; Caneo y Jonatan Torres.

Además, Sciacqua convocó ocho jugadores más de los cuáles uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes. Son Marcos Ledesma, Diego Colotto, Augusto Max, Nicolás Castro, Enzo Acosta, Sebastián Romero, Francisco Ilarregui y Silva.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas