QUILMES

07.12.17 21:08

Póker para Mario

En lo que será el debut de Sciacqua, el entrenador meterá cuatro modificaciones en el equipo. Quilmes recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú en su último partido del año.

+ Ficha del Partido

Dos derrotas fueron el saldo del corto paso de Leonardo Lemos como director técnico interino. Y Quilmes sintió los golpes y los puntos perdidos: cayó con Almagro e Instituto y quedó en zona de descenso por primera vez en la temporada.

Ahora ya tendrá en el banco un nuevo entrenador: Mario Sciacqua. Y en lo que será su debut, buscará una alegría para despedir el 2017 al menos con una sonrisa. El Cervecero recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú con arbitraje de Pedro Argañaraz.
 
Y en lo que será su primer compromiso, Sciacqua ya definió el equipo que pondrá: hará cuatro modificaciones con respecto a los que perdieron en Alta Córdoba. Uno de ellos obligado por la expulsión de Tomás López. Por él ingresará Rodrigo Mieres en la zaga.

Además, Justo Giani y Matías Nouet serán parte de la línea de volantes ofensivos por Miguel Caneo y Brandon Obregón, respectivamente, mientras que Jonatan Torres reemplazará a Felipe Cadenazzi en el ataque.
 
Con las cuatro variantes, la alineación del Decano para intentar recuperarse este viernes desde las 20.05 en el Centenario, saldrá con: Marcos Ledesma; Juan Larrea, Tobías Albarracín, Mieres y Federico Álvarez; Augusto Max y Matías Mansilla; Francisco Ilarregui, Giani y Nouet; Torres.
 
En tanto, el debutante confirmó otros ocho jugadores que forman parte de la convocatoria. Son Alan Ferreyra, Diego Colotto, Braian Lluy, Iván Smith, Sebastián Romero, Enzo Acosta, Román Strada y Matías Tissera, de los cuáles uno quedará fuera del banco de suplentes.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Asoman los candidatos

En la búsqueda del sucesor de Diego Cagna, los principales candidatos que aparecen para dirigir al Santo tucumano son: Rubén Darío Forestello (foto) y Sebastián Méndez.

MORON

Morón, presente

Se conoció el once ideal de la Copa Argentina y el Gallo cuenta con dos jugadores entre los más destacados. Mayola (foto) aparece como titular y Salvá entre los suplentes.

GIMNASIA (JUJUY)

“Hacernos fuertes de local”

Alejandro Manchot, uno de los futbolistas que cumplió sus primeros seis meses en la institución de Jujuy, realizó un balance de lo acontecido en el certamen de la B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es jugar el Reducido”

Tras el final de la primera parte del torneo, el capitán Facundo Lemmo realizó un balance de la actuación del equipo. “Tenemos que mejorar en la efectividad”, analizó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Siempre estuvimos unidos”

Tras finalizar la primera parte del torneo de la B Nacional, Mauro Cerruti, que no seguirá en el club, habló con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones con respecto al equipo.

MORON

“El segundo semestre será más difícil”

Valentín Perales (foto) se mostró contento por haber cumplido el objetivo del primer semestre, pero advirtió: “Vamos a tener que pelear mucho para mantener la categoría”.

notasanteriores

La primera baja

Mario Sciacqua ya sabe que no podrá contar con un jugador: Rodrigo Mieres (foto) fue operado de la rotura de ligamentos cruzados y se perderá el semestre que se viene.

Punto de cierre

Mario Sciacqua debutó con un empate: Quilmes igualó 0-0 con Juventud Unida de Gualeguaychú, el líder. El Cervecero mereció más en el final, pero despidió el 2017 en descenso.

El robo del siglo

A Quilmes lo liquidó el arbitraje de Bruno Bocca sobre el final: cobró un penal que no fue y expulsó a Tomás López. Cayó 1-0 con Instituto y por primera vez, quedó en descenso

Quiere la Gloria

En su último partido, previo a la asunción de Mario Sciacqua, Leonardo Lemos meterá mano en el equipo y hará seis variantes. Quilmes visitará a Instituto en Alta Córdoba.

másleídas