QUILMES

07.12.17 21:08

Póker para Mario

En lo que será el debut de Sciacqua, el entrenador meterá cuatro modificaciones en el equipo. Quilmes recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú en su último partido del año.

+ Ficha del Partido

Dos derrotas fueron el saldo del corto paso de Leonardo Lemos como director técnico interino. Y Quilmes sintió los golpes y los puntos perdidos: cayó con Almagro e Instituto y quedó en zona de descenso por primera vez en la temporada.

Ahora ya tendrá en el banco un nuevo entrenador: Mario Sciacqua. Y en lo que será su debut, buscará una alegría para despedir el 2017 al menos con una sonrisa. El Cervecero recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú con arbitraje de Pedro Argañaraz.
 
Y en lo que será su primer compromiso, Sciacqua ya definió el equipo que pondrá: hará cuatro modificaciones con respecto a los que perdieron en Alta Córdoba. Uno de ellos obligado por la expulsión de Tomás López. Por él ingresará Rodrigo Mieres en la zaga.

Además, Justo Giani y Matías Nouet serán parte de la línea de volantes ofensivos por Miguel Caneo y Brandon Obregón, respectivamente, mientras que Jonatan Torres reemplazará a Felipe Cadenazzi en el ataque.
 
Con las cuatro variantes, la alineación del Decano para intentar recuperarse este viernes desde las 20.05 en el Centenario, saldrá con: Marcos Ledesma; Juan Larrea, Tobías Albarracín, Mieres y Federico Álvarez; Augusto Max y Matías Mansilla; Francisco Ilarregui, Giani y Nouet; Torres.
 
En tanto, el debutante confirmó otros ocho jugadores que forman parte de la convocatoria. Son Alan Ferreyra, Diego Colotto, Braian Lluy, Iván Smith, Sebastián Romero, Enzo Acosta, Román Strada y Matías Tissera, de los cuáles uno quedará fuera del banco de suplentes.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Con la vuelta de Christian

Chicago recibirá este domingo por la mañana a Olimpo y la novedad está en la lista de concentrados, con el regreso de Gomito. El Torito va por su tercera victoria al hilo.

DEPORTIVO MORON

Sin público

Morón recibirá a Gimnasia de Mendoza el lunes a partir de las 15.30 en un partido que se jugará a puertas cerradas. El Gallo buscará su primer éxito en el torneo.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una final anticipada

El Aurinegro se medirá el presente sábado ante Gimnasia de Jujuy en un duelo fundamental por la salvación. Los de Guillermo Pereyra buscarán ganar por primera vez.

INSTITUTO

Sufrió pero ganó

El equipo de Franco consiguió su segundo triunfo al hilo al vencer por 4-3 a Defensores de Belgrano. Affranchino, Vegetti -por dos- y Endrizzi, los goles albirrojos.

DEFENSORES DE BELGRANO

No alcanzó

Este viernes, el Dragón cayó en Alta Córdoba ante Instituto por 4-3 y no pudo sumar fuera de casa. El Rojinegro luchó hasta el final, pero no logró alcanzar el empate.

GIMNASIA (JUJUY)

Más que tres puntos en juego

El Albiceleste visitará el próximo sábado por la noche a Santamarina en Tandil en un compromiso clave por la permanencia. Martín Astudillo no hará modificaciones.

notasanteriores

No puede afuera

Quilmes perdió 1-0 contra Central Córdoba en el estadio Alfredo Terrera. Diego Jara convirtió el gol del conjunto de Santiago del Estero. Sumó su segunda caída como visitante.

De visita por Santiago

El Cervecero enfrentará a Central Córdoba con el objetivo de conseguir los tres puntos y sumar su segunda victoria consecutiva en el certamen. Fuentes hará un cambio obligado.

“Cambiamos la imagen”

Mauro Bellone habló sobre el triunfo contra Los Andes y como esperan lo que se le viene a Quilmes. “Hay un equipo con idea. Tenemos mucho para dar”, afirmó el volante.

Se tomó revancha

Con un doblete de Federico Anselmo, Quilmes se quedó con su primer triunfo: venció 2-0 a Los Andes en el Centenario y logró dejar atrás el debut con derrota en Rafaela.

másleídas

Lo mas leído de la semana