QUILMES

07.12.17 21:08

Póker para Mario

En lo que será el debut de Sciacqua, el entrenador meterá cuatro modificaciones en el equipo. Quilmes recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú en su último partido del año.

+ Ficha del Partido

Dos derrotas fueron el saldo del corto paso de Leonardo Lemos como director técnico interino. Y Quilmes sintió los golpes y los puntos perdidos: cayó con Almagro e Instituto y quedó en zona de descenso por primera vez en la temporada.

Ahora ya tendrá en el banco un nuevo entrenador: Mario Sciacqua. Y en lo que será su debut, buscará una alegría para despedir el 2017 al menos con una sonrisa. El Cervecero recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú con arbitraje de Pedro Argañaraz.
 
Y en lo que será su primer compromiso, Sciacqua ya definió el equipo que pondrá: hará cuatro modificaciones con respecto a los que perdieron en Alta Córdoba. Uno de ellos obligado por la expulsión de Tomás López. Por él ingresará Rodrigo Mieres en la zaga.

Además, Justo Giani y Matías Nouet serán parte de la línea de volantes ofensivos por Miguel Caneo y Brandon Obregón, respectivamente, mientras que Jonatan Torres reemplazará a Felipe Cadenazzi en el ataque.
 
Con las cuatro variantes, la alineación del Decano para intentar recuperarse este viernes desde las 20.05 en el Centenario, saldrá con: Marcos Ledesma; Juan Larrea, Tobías Albarracín, Mieres y Federico Álvarez; Augusto Max y Matías Mansilla; Francisco Ilarregui, Giani y Nouet; Torres.
 
En tanto, el debutante confirmó otros ocho jugadores que forman parte de la convocatoria. Son Alan Ferreyra, Diego Colotto, Braian Lluy, Iván Smith, Sebastián Romero, Enzo Acosta, Román Strada y Matías Tissera, de los cuáles uno quedará fuera del banco de suplentes.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Se arma Chicago

El Torito cerró la llegada de un volante de jerarquía para la próxima temporada. Se trata del Pitu Arnaldo González, quien llega proveniente de Aldosivi.

PLATENSE

“Ojalá pueda aportar desde mi lugar”

Cristian Amarilla, segundo refuerzo del Calamar, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró muy contento por haber llegado a Platense. “Es un club con mucha historia”.

PLATENSE

Primera cara nueva

Brian Abel Luciatti (foto) se convirtió en el primer refuerzo del Calamar de esta temporada. Además, renovaron sus vínculos con el club Diego Tonetto y Juan Infante.

TEMPERLEY

Vuelta con vuelta

Bajo las órdenes de Esmerado, el Cele regresó a los entrenamientos y piensa en la pretemporada. Además, hay otro refuerzo: un viejo conocido, Lucas Mancinelli (foto).

SANTAMARINA (TANDIL)

Dos más

El defensor Francisco Oliver y el mediocampista, Martín Palisi (foto), son los nuevos refuerzos del conjunto de Tandil y ya son cinco las incorporaciones del Aurinegro.

BROWN (MADRYN)

De Puerto Madryn al mundo

Cristian Lema, defensor surgido de la cantera de la Banda, seguirá su carrera en el Benfica de Portugal y junto a Gabriel Mercado será uno de los madrynenses en Europa.

notasanteriores

Sumó uno al fondo

El Cervecero sigue moviéndose en el Mercado de Pases y en las últimas horas cerró la llegada de un refuerzo más: Nicolás Ortíz, a préstamo desde Gimnasia. Y otro está al caer

El segundo al caer

Mauro Bellone está a un paso de convertirse en el nuevo refuerzo de Quilmes y agregarse a la llegada de Marcelo Cardozo. El volante central se suma proveniente desde Flandria.

Llegó el primero

Quilmes ya tiene su primer refuerzo para el próximo torneo: Marcelo Cardozo firmó su contrato y se sumó al Cervecero desde México. Ya se entrenó junto a sus nuevos compañeros.

De vuelta al ruedo

Luego de dos meses de vacaciones, Quilmes volvió a los trabajos, con Marcelo Fuentes, con muchos juveniles y sin los ídolos de la institución: Miguel Caneo y Sebastián Romero.

másleídas

Lo mas leído de la semana