Primera Nacional | Quilmes

Póker para Mario

En lo que será el debut de Sciacqua, el entrenador meterá cuatro modificaciones en el equipo. Quilmes recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú en su último partido del año.

Publicada: 07/12/2017 21:08:33

Lecturas: 1467

Dos derrotas fueron el saldo del corto paso de Leonardo Lemos como director técnico interino. Y Quilmes sintió los golpes y los puntos perdidos: cayó con Almagro e Instituto y quedó en zona de descenso por primera vez en la temporada.

Ahora ya tendrá en el banco un nuevo entrenador: Mario Sciacqua. Y en lo que será su debut, buscará una alegría para despedir el 2017 al menos con una sonrisa. El Cervecero recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú con arbitraje de Pedro Argañaraz.
 
Y en lo que será su primer compromiso, Sciacqua ya definió el equipo que pondrá: hará cuatro modificaciones con respecto a los que perdieron en Alta Córdoba. Uno de ellos obligado por la expulsión de Tomás López. Por él ingresará Rodrigo Mieres en la zaga.

Además, Justo Giani y Matías Nouet serán parte de la línea de volantes ofensivos por Miguel Caneo y Brandon Obregón, respectivamente, mientras que Jonatan Torres reemplazará a Felipe Cadenazzi en el ataque.
 
Con las cuatro variantes, la alineación del Decano para intentar recuperarse este viernes desde las 20.05 en el Centenario, saldrá con: Marcos Ledesma; Juan Larrea, Tobías Albarracín, Mieres y Federico Álvarez; Augusto Max y Matías Mansilla; Francisco Ilarregui, Giani y Nouet; Torres.
 
En tanto, el debutante confirmó otros ocho jugadores que forman parte de la convocatoria. Son Alan Ferreyra, Diego Colotto, Braian Lluy, Iván Smith, Sebastián Romero, Enzo Acosta, Román Strada y Matías Tissera, de los cuáles uno quedará fuera del banco de suplentes.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas