QUILMES

07.12.17 21:08

Póker para Mario

En lo que será el debut de Sciacqua, el entrenador meterá cuatro modificaciones en el equipo. Quilmes recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú en su último partido del año.

+ Ficha del Partido

Dos derrotas fueron el saldo del corto paso de Leonardo Lemos como director técnico interino. Y Quilmes sintió los golpes y los puntos perdidos: cayó con Almagro e Instituto y quedó en zona de descenso por primera vez en la temporada.

Ahora ya tendrá en el banco un nuevo entrenador: Mario Sciacqua. Y en lo que será su debut, buscará una alegría para despedir el 2017 al menos con una sonrisa. El Cervecero recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú con arbitraje de Pedro Argañaraz.
 
Y en lo que será su primer compromiso, Sciacqua ya definió el equipo que pondrá: hará cuatro modificaciones con respecto a los que perdieron en Alta Córdoba. Uno de ellos obligado por la expulsión de Tomás López. Por él ingresará Rodrigo Mieres en la zaga.

Además, Justo Giani y Matías Nouet serán parte de la línea de volantes ofensivos por Miguel Caneo y Brandon Obregón, respectivamente, mientras que Jonatan Torres reemplazará a Felipe Cadenazzi en el ataque.
 
Con las cuatro variantes, la alineación del Decano para intentar recuperarse este viernes desde las 20.05 en el Centenario, saldrá con: Marcos Ledesma; Juan Larrea, Tobías Albarracín, Mieres y Federico Álvarez; Augusto Max y Matías Mansilla; Francisco Ilarregui, Giani y Nouet; Torres.
 
En tanto, el debutante confirmó otros ocho jugadores que forman parte de la convocatoria. Son Alan Ferreyra, Diego Colotto, Braian Lluy, Iván Smith, Sebastián Romero, Enzo Acosta, Román Strada y Matías Tissera, de los cuáles uno quedará fuera del banco de suplentes.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

DEPORTIVO MORON

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

ARSENAL

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Cierre soñado

El Lobo terminó un gran año a todo trapo: como local, derrotó por 2-1 a Rafaela, sigue en puestos de clasificación al Reducido y en lo más alto de la tabla de promedios.

ALMAGRO

Último del año

El Tricolor disputará el último partido del 2018 ante Central Córdoba en José Ingenieros este lunes a las 17. El arquero Horacio Ramírez volverá a ser parte del once titular.

notasanteriores

Corrido por las urgencias

El Cervecero, que viene empatar con Santamarina en el Centenario, visitará a Instituto en Alta Córdoba con el objetivo de ganar para no entrar a la zona de descenso.

No levanta vuelo

Quilmes sigue sin poder ganar y se hunde cada vez más en el fondo de la B Nacional. Igualó 0-0 con Santamarina de Tandil en el Sur y ya suma siete partidos sin triunfos.

El decano del fútbol argentino

Quilmes, hoy en la B Nacional, celebra sus 131 años y Solo Ascenso repasó su historia: sus primeros años, sus logros y el sueño de ser el club que algún día fue.

Al menos sumó

Quilmes empató 0-0 con Gimnasia en Jujuy y sumó su sexto partido consecutivo sin conocer la victoria. El Cervecero consiguió un buen punto, pero sigue en el fondo.

másleídas

Lo mas leído de la semana