Primera Nacional | Quilmes

Picado por el Gallo

Quilmes perdió 1-0 con Deportivo Morón con gol de Matías Nizzo y sumó su séptima caída en el campeonato. Además, cortó una racha de seis partidos sin conocer la derrota.

Publicada: 24/02/2019 22:40:11

Lecturas: 1399

El Cervecero fue derrotado, esta tarde en el Nuevo Francisco Urbano, 1-0 por Deportivo Morón con gol de Matías Nizzo. El conjunto Zona Sur perdió un partido clave por los promedios y sigue comprometido con el descenso.

La primera parte se vio uno de los peores partidos de Quilmes en el campeonato. Sin generación de juego, con un equipo largo y sin un orden táctico. Morón aprovechó las falencias de su rival, sin ser más, y abrió el marcador a los 20 minutos, cuando luego de un centro cruzado fallaron los dos centrales del Decano y la pelota le quedó a Nizzo.

El segundo tiempo fue figurita repetida, los dos equipos no se sacaron ventaja en cuanto al juego. Aunque si no fuera por las malas decisiones y definiciones del Gallo, el resultado hubiese sido más abultado. El equipo dirigido por Leonardo Lemos nunca le encontró la vuelta al encuentro, pero a pesar de eso y de manera muy desordenada buscó el empate y casi lo consigue con un gol de cabeza de Federico Anselmo, que fue anulado.

Quilmes perdió un partido clave en el que podía pasar a su rival en los promedios y empezar alejarse de la zona de descenso. El próximo sábado deberá enfrentar a Independiente Rivadavia en el estadio Centenario con el objetivo de ganar para no entrar a la zona roja de la tabla.



Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas