QUILMES

11.03.18 23:37

Otro golpe en casa

Quilmes perdió una nueva final por el descenso en el Centenario. Cayó 1-0 con Independiente Rivadavia de local, sumó su segunda derrota al hilo y su permanencia peligra.

+ Ficha del Partido

Tuvo la mejor oportunidad para salir del descenso, pero la desperdició nuevamente en el Centenario tal como lo hizo con Flandria fechas atrás. Quilmes cayó 1-0 en manos de Independiente Rivadavia y sumó su segunda derrota al hilo. Peleó con un hombre menos, pero no le alcanzó.



Sobre el final del primer tiempo, después de ir de menor a mayor, terminó mejor y contó con la mejor chance en los pies de Leandro González con un tiro desde lejos: Cristian Aracena tapó su disparo y en el rebote Jonatan Torres no le acertó al arco. Sin embargo, el inicio del complemento trajo malas noticias.

Tobías Albarracín golpeó sin pelota a Cristian Lucero en el medio de la cancha y fue expulsado. Apresurado o no, pero el 6 no evitó la roja y la Lepra aprovechó el hombre de más. Poco a poco, fue creciendo y generó una jugada tras otra, pero la figura de Emanuel Trípodi apareció siempre.



Pero el 1 hubo en una en la que no pudo. Gastón González asistió con un centro recto a Ignacio Irañieta, quien la bajó de pecho y definió ante la salida del arquero para poner el único gol de la noche. El Cervecero intentó por todas las vías, pero no le alcanzó y volvió a perder. Ahora se le viene Aldosivi en Mar del Plata.





Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Ganar, perder, así es el juego”

Valentino, el hijo de Gomito, también palpita el inicio del torneo al igual que los hinchas del Torito. ¡Si hasta ya practica la arenga del equipo! NO TE PIERDAS EL VIDEO

GIMNASIA (MENDOZA)

A tachar los días

El Pituco comenzará su incursión en el campeonato de la B Nacional frente a Temperley como anfitrión. En septiembre, por la quinta fecha, recibirá a la Lepra en el clásico.

CHACARITA JUNIORS

El sueño arranca en José Ingenieros

Se sorteó el fixture de la B Nacional y el Funebrero será uno de los que menos kilómetros viajará. Recorrerá alrededor de 5 mil y su debut será ante Almagro como visitante.

SANTAMARINA (TANDIL)

Arranque movido

El Aurinegro debutará en el próximo certamen de la B Nacional frente a Agropecuario en Carlos Casares y después se medirá con Arsenal y Defensores de Belgrano.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Contra un histórico

El equipo que ahora dirige Alfredo Grelak comenzará su segunda temporada en la B Nacional ante Platense en condición de visitante. Además, se suspendió el clásico con Central.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Los kilómetros del Ferroviario

Central Córdoba de Santiago del Estero será uno de los equipos que más distancia recorra en total en la próxima B Nacional, peleando mano a mano con el resto del interior.

notasanteriores

“Es una gran oportunidad”

Juan Martín Imbert expresó su felicidad por esta posibilidad y destacó el interés de Marcelo Fuentes en contar con él. “El técnico me dio toda la confianza para venir”, afirmó

Al que quiera Celeste…

…que le cueste. Quilmes bajó a un rival en la B Nacional en su sexto amistoso: venció 2-0 a Temperley en el Centenario con los goles de Federico Anselmo y Tomás Blanco.

“Hay que aprender mucho”

Justo Giani, uno de las esperanzas de Quilmes, habló de la cantidad de juveniles que hay en el plantel que conduce Marcelo Fuentes. “El equipo tiene mucho potencial”, destacó.

Conflicto en puerta

Cuando Quilmes encaraba la última parte de la pretemporada para el próximo campeonato, surgió un imprevisto con un jugador que fue presentado en un equipo de la Superliga.

másleídas

Lo mas leído de la semana