QUILMES

11.03.18 23:37

Otro golpe en casa

Quilmes perdió una nueva final por el descenso en el Centenario. Cayó 1-0 con Independiente Rivadavia de local, sumó su segunda derrota al hilo y su permanencia peligra.

+ Ficha del Partido

Tuvo la mejor oportunidad para salir del descenso, pero la desperdició nuevamente en el Centenario tal como lo hizo con Flandria fechas atrás. Quilmes cayó 1-0 en manos de Independiente Rivadavia y sumó su segunda derrota al hilo. Peleó con un hombre menos, pero no le alcanzó.



Sobre el final del primer tiempo, después de ir de menor a mayor, terminó mejor y contó con la mejor chance en los pies de Leandro González con un tiro desde lejos: Cristian Aracena tapó su disparo y en el rebote Jonatan Torres no le acertó al arco. Sin embargo, el inicio del complemento trajo malas noticias.

Tobías Albarracín golpeó sin pelota a Cristian Lucero en el medio de la cancha y fue expulsado. Apresurado o no, pero el 6 no evitó la roja y la Lepra aprovechó el hombre de más. Poco a poco, fue creciendo y generó una jugada tras otra, pero la figura de Emanuel Trípodi apareció siempre.



Pero el 1 hubo en una en la que no pudo. Gastón González asistió con un centro recto a Ignacio Irañieta, quien la bajó de pecho y definió ante la salida del arquero para poner el único gol de la noche. El Cervecero intentó por todas las vías, pero no le alcanzó y volvió a perder. Ahora se le viene Aldosivi en Mar del Plata.





Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Parada complicada

Chicago visitará este lunes a Central Córdoba en Santiago del Estero y buscará su sexta victoria al hilo. El equipo presentará variantes en el once inicial.

DEPORTIVO MORON

La era Otta

Tras el alejamiento de Waler Otta, Solo Ascenso hizo un repaso de los números del DT campeón con el Gallo. Entrá y mirá el resumen de sus tres años al mando del equipo.

PLATENSE

Sabor a poco

El Calamar igualó 0-0 como local frente a Brown de Adrgué. Si bien cortó una racha negativa de tres derrotas al hilo, hace cuatro que no gana y ya se mira el promedio.

VILLA DALMINE

Figurita repetida

El Viola volvió a empatar de local, esta vez 1-1 con Quilmes y llegó a cinco partidos sin ganar. Felipe De la Riva dejó abierta la puerta para una inminente despedida.

DEFENSORES DE BELGRANO

Obligado a cambiar

Este domingo Defensores de Belgrano recibirá a Chacarita Juniors, por la séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional. Nardozza introducirá una modificación en el equipo.

SANTAMARINA (TANDIL)

No logró ratificarlo

El Aurinegro no pudo hacerse fuerte en condición de local y este sábado fue derrotado, por la mínima diferencia, por Temperley. Leonardo Morales se fue expulsado.

notasanteriores

Poco, pero suma

Quilmes empató 1-1 con Villa Dálmine en Campana y lleva tres partidos sin perder. Ijiel Protti abrió el marcador para el local y Tomás Blanco igualó de cabeza para el Decano.

A seguir sumando

El Cervecero, que viene de empatar con Gimnasia de Mendoza, visitará a Villa Dálmine con el objetivo de conseguir una victoria y sumar su tercer partido al hilo sin derrotas.

“Vamos a seguir dando pelea”

Augusto Max habló con Solo Ascenso sobre el empate contra Gimnasia de Mendoza y el presente de Quilmes en el campeonato. “Tenemos mucho para mejorar”, afirmó el volante.

Rescató un punto

Quilmes empató 1-1 con Gimnasia de Mendoza en el Centenario. Patricio Cucchi abrió el marcador de penal para la visita y Juan Imbert puso la igualdad de cabeza para el Decano.

másleídas

Lo mas leído de la semana