QUILMES

11.03.18 23:37

Otro golpe en casa

Quilmes perdió una nueva final por el descenso en el Centenario. Cayó 1-0 con Independiente Rivadavia de local, sumó su segunda derrota al hilo y su permanencia peligra.

+ Ficha del Partido

Tuvo la mejor oportunidad para salir del descenso, pero la desperdició nuevamente en el Centenario tal como lo hizo con Flandria fechas atrás. Quilmes cayó 1-0 en manos de Independiente Rivadavia y sumó su segunda derrota al hilo. Peleó con un hombre menos, pero no le alcanzó.



Sobre el final del primer tiempo, después de ir de menor a mayor, terminó mejor y contó con la mejor chance en los pies de Leandro González con un tiro desde lejos: Cristian Aracena tapó su disparo y en el rebote Jonatan Torres no le acertó al arco. Sin embargo, el inicio del complemento trajo malas noticias.

Tobías Albarracín golpeó sin pelota a Cristian Lucero en el medio de la cancha y fue expulsado. Apresurado o no, pero el 6 no evitó la roja y la Lepra aprovechó el hombre de más. Poco a poco, fue creciendo y generó una jugada tras otra, pero la figura de Emanuel Trípodi apareció siempre.



Pero el 1 hubo en una en la que no pudo. Gastón González asistió con un centro recto a Ignacio Irañieta, quien la bajó de pecho y definió ante la salida del arquero para poner el único gol de la noche. El Cervecero intentó por todas las vías, pero no le alcanzó y volvió a perder. Ahora se le viene Aldosivi en Mar del Plata.





Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Saldo negativo

En su segunda presentación, Chacarita empató sin goles ante Emelec. En el encuentro de los suplentes, ganaron los ecuatorianos por 1-0 en San Martín.

TEMPERLEY

A puro fútbol

El Gasolero vivió una jornada con la pelota en los pies: por la mañana enfrentó a la Reserva de Estudiantes de La Plata y por la tarde recibió a Guayaquil City en Turdera.

LOS ANDES

“Vamos a pelear el descenso”

La realidad de Los Andes no es la mejor y Hamilton Pereira, volante del Mil Rayitas, fue realista en las aspiraciones del equipo para la segunda mitad del torneo.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue probando

El Verdolaga se midió ante UAI Urquiza en un amistoso de pretemporada. El equipo titular empató nuevamente sin goles, mientras que los suplentes ganaron 4-1.

BROWN (ADROGUE)

Los profesores de Adrogué

En condición de local, el Tricolor se midió ante Estudiantes de Caseros en un amistoso. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron por 2-0 con goles de Alexis Vega y de Matías Sosa.

ARSENAL

Se midió con el Matador

El Viaducto viajó a Victoria para enfrentarse a Tigre en dos amistosos de pretemporada. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes empataron sin goles.

notasanteriores

Sin ventajas

Quilmes sigue con la puesta a punto y disputó su segundo amistoso de pretemporada. En el predio de Alsina y Lora, el Cervecero recibió a Fénix y consiguió un empate sin goles.

Golpe de horno

Quilmes, en su primer amistoso del año, sufrió un duro traspié con un equipo de la Primera C: Dock Sud lo goleó 3-0 en Alsina y Lora. Por su parte, los suplentes ganaron 4-1.

Y voló, voló…

Mientras Quilmes continúa con la pretemporada pensando en la reanudación de la B Nacional, uno de sus juveniles del plantel que no tenía contrato, se presentó en otro club.

Ya está de vuelta

Luego de tres semanas de vacaciones, Quilmes volvió a los trabajos con muchos juveniles y su único refuerzo. El Cervecero está en descenso y quiere quedarse en la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana