QUILMES

11.03.18 23:37

Otro golpe en casa

Quilmes perdió una nueva final por el descenso en el Centenario. Cayó 1-0 con Independiente Rivadavia de local, sumó su segunda derrota al hilo y su permanencia peligra.

+ Ficha del Partido

Tuvo la mejor oportunidad para salir del descenso, pero la desperdició nuevamente en el Centenario tal como lo hizo con Flandria fechas atrás. Quilmes cayó 1-0 en manos de Independiente Rivadavia y sumó su segunda derrota al hilo. Peleó con un hombre menos, pero no le alcanzó.



Sobre el final del primer tiempo, después de ir de menor a mayor, terminó mejor y contó con la mejor chance en los pies de Leandro González con un tiro desde lejos: Cristian Aracena tapó su disparo y en el rebote Jonatan Torres no le acertó al arco. Sin embargo, el inicio del complemento trajo malas noticias.

Tobías Albarracín golpeó sin pelota a Cristian Lucero en el medio de la cancha y fue expulsado. Apresurado o no, pero el 6 no evitó la roja y la Lepra aprovechó el hombre de más. Poco a poco, fue creciendo y generó una jugada tras otra, pero la figura de Emanuel Trípodi apareció siempre.



Pero el 1 hubo en una en la que no pudo. Gastón González asistió con un centro recto a Ignacio Irañieta, quien la bajó de pecho y definió ante la salida del arquero para poner el único gol de la noche. El Cervecero intentó por todas las vías, pero no le alcanzó y volvió a perder. Ahora se le viene Aldosivi en Mar del Plata.





Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

A bailar

Andrés Bailo, uno de los mejores jugadores de Ferro en el campeonato, seguirá en el club la próxima temporada. El arquero ya acordó de palabra su continuidad.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

El Chino Soja

Luego de la salida de Fernando Gamboa, la dirigencia del conjunto Sojero concretó el arribo de Sebastián Saja, que viene de dirigir en Paraguay.

GIMNASIA (JUJUY)

Sigue la depuración

El conjunto jujeño continúa con el armado de su plantel para el próximo campeonato de la B Nacional y confirmó varias bajas. La buena, es la continuidad de Frezzotti.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No vuelve

Ezequiel Mastrolía es la segunda baja del equipo de Santiago del Estero: el arquero retornará a Talleres de Córdoba, dueño de su pase, donde será tenido en cuenta.

BROWN (ADROGUE)

Chau capitán

Los dirigentes y el cuerpo técnico se reunieron en el club para diagramar el plantel de cara a la próxima temporada. El capitán Facundo Lemmo no continuará en el Tricolor.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

“Nadie daba dos pesos por este equipo”

El Santo llegó a la última instancia que definirá el segundo ascenso a la Superliga. Y Juan Galeano, remarcó la mejoría de su equipo previo a la primera final ante Sarmiento.

notasanteriores

Incertidumbre pura

Sin técnico, con posibles bajas y sin saber si siguen sus ídolos, ¿cómo será el futuro de Quilmes? Entrá a la nota y enterate de las últimas novedades del conjunto del Sur.

¿Con futuro español?

Francisco Ilarregui recibió una oferta concreta para emigrar al ascenso de España y en las próximas horas podría resolverse su salida. Tico fue uno de los pilares de Quilmes.

Suena Fuentes

Luego de confirmada la salida de Mario Sciacqua, en Quilmes comenzaron a buscar al sucesor para el banco de suplentes y apareció el primer apuntado: Marcelo Fuentes.

Final anunciado

Tras haber quedado afuera del Reducido, Mario Sciacqua presentó su renuncia como entrenador del Cervecero. La dirigencia tiene tiempo para buscar a su reemplazante.

másleídas

Lo mas leído de la semana