QUILMES

06.08.17 19:25

Ocho son mejores

Nicolás Castro concretó su llegada al Cervecero y se convirtió en la octava incorporación. Arribó al equipo de Lucas Nardi después de su paso por Crucero del Norte.

Los días pasan y después de casi dos semanas de la vuelta a las prácticas, Quilmes sigue agregando nuevas caras a su plantel profesional. Sí, aquel mismo que arrancó plagados de juveniles hoy poco a poco va sumando experiencia.

El primero en llegar fue Miguel Caneo, el ídolo contemporáneo. Pero los arribos nunca se detuvieron. Ahora el que llegó fue el volante por izquierda que tanto buscó; Nicolás Castro acordó su incorporación y firmó su contrato por un año con opción de compra.

El mediocampista de 27 años se sumó al Cervecero después de su paso por Crucero del Norte. Surgido de la cantera de Gimnasia y Esgrima La Plata, también jugó en Liniers de Bahía Blanca, Juventud Unida de San Luis y Unión de Mar del Plata.

Sin embargo, fue en el Colectivero donde logró mayor continuidad. Esta última temporada de los 44 partidos que disputó el conjunto de Garupá, él participó de 34, en los que fue titular en 33. Además, marcó seis goles.

Con el Chino y él, ya son ocho. Antes habían llegado Juan Larrea, Brian Lluy, Alejandro Furia Cabral, Matías Nouet, Augusto Max y Federico Álvarez. Y en las próximas horas se concretarán dos nuevos refuerzos más. En Quilmes no paran.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“De a poco nos vamos conociendo”

El mediocampista Iván Leszczuk (foto), uno de los refuerzos del Mil Rayitas, habló sobre la pretemporada y se mostró conforme con lo realizado hasta el momento.

MORON

Quiere repetir

El sábado Morón iniciará su camino en la Copa Argentina, certamen en el que fue protagonista de la última edición. Mirá las anteriores campañas del Gallo en este torneo.

INSTITUTO

“Contento de llegar a un club grande”

Pablo Vegetti puso la firma y se transformó en nuevo jugador de la Gloria. “Vengo a aportar mi granito de arena para lograr el objetivo del ascenso”, manifestó el 9.

FERRO CARRIL OESTE

“Lo noto bien al equipo”

Renzo Tesuri (foto), uno de los refuerzos del Verde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Ferro es un club grande y está para pelear el ascenso”.

NUEVA CHICAGO

“Uno siempre sueña con el ascenso”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Monteagudo hizo un balance de lo que fue la pretemporada y se refirió al próximo torneo: “Se armó un equipo con jugadores de experiencia”.

GIMNASIA (MENDOZA)

Delanteros se buscan

Pablo Palacios Alvarenga y Juan Amieva partieron hacia San Martín de San Juan y Estudiantes de San Luis respectivamente, por lo que el Lobo incorporará al menos un "9".

notasanteriores

La lista completa

Marcelo Fuentes confirmó quienes serán los 31 jugadores que realizarán los trabajos más exigentes de la pretemporada en Villa Centenario. En su mayoría son juveniles del club.

Cayó en casa

Estudiantes no le sienta nada bien al Cervecero: ahora jugó un amistoso con el Pincha de Caseros, de la B Metro, y perdió 1-0 en el Centenario. Luego, los suplentes ganaron.

Derrotas al cuadrado

Quilmes tuvo su debut en los amistosos de pretemporada y se presentó con dos caídas en City Bell, donde visitó a Estudiantes de La Plata: titulares y suplentes perdieron 2-0.

Otro que se queda

Marcelo Fuentes tiene cubierto el lateral derecho: Braian Lluy acordó la renovación de su contrato y seguirá en Quilmes. Solo son tres los que continúan del plantel anterior.

másleídas

Lo mas leído de la semana