QUILMES

06.08.17 19:25

Ocho son mejores

Nicolás Castro concretó su llegada al Cervecero y se convirtió en la octava incorporación. Arribó al equipo de Lucas Nardi después de su paso por Crucero del Norte.

Los días pasan y después de casi dos semanas de la vuelta a las prácticas, Quilmes sigue agregando nuevas caras a su plantel profesional. Sí, aquel mismo que arrancó plagados de juveniles hoy poco a poco va sumando experiencia.

El primero en llegar fue Miguel Caneo, el ídolo contemporáneo. Pero los arribos nunca se detuvieron. Ahora el que llegó fue el volante por izquierda que tanto buscó; Nicolás Castro acordó su incorporación y firmó su contrato por un año con opción de compra.

El mediocampista de 27 años se sumó al Cervecero después de su paso por Crucero del Norte. Surgido de la cantera de Gimnasia y Esgrima La Plata, también jugó en Liniers de Bahía Blanca, Juventud Unida de San Luis y Unión de Mar del Plata.

Sin embargo, fue en el Colectivero donde logró mayor continuidad. Esta última temporada de los 44 partidos que disputó el conjunto de Garupá, él participó de 34, en los que fue titular en 33. Además, marcó seis goles.

Con el Chino y él, ya son ocho. Antes habían llegado Juan Larrea, Brian Lluy, Alejandro Furia Cabral, Matías Nouet, Augusto Max y Federico Álvarez. Y en las próximas horas se concretarán dos nuevos refuerzos más. En Quilmes no paran.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

El “Yagui”, es el elegido

El Santo tucumano oficializó hace unas horas la contratación de Rubén Darío Forestello, como nuevo entrenador de cara al segundo tramo del campeonato de la B Nacional.

NUEVA CHICAGO

¿Y ahora?

Con Argüello fuera de la dirección técnica, la llegada de Forestello parecía un hecho. Pero hubo un giro inesperado a último momento y el Yagui se irá a San Martín de Tucumán.

RIESTRA

Uno llega, otro se acerca

El Blanquinegro aseguró a su primer refuerzo: el mediocampista Facundo Stable (foto), proveniente de Cole. Además, la idea es repatriar a Damián Arce, sin lugar en Unión.

FERRO CARRIL OESTE

Orgullo nacional

El defensor surgido de Ferro Federico Fazio le envío al club de Caballito su camiseta de la selección argentina. Será exhibida en la pensión junto a la de Marcos Acuña.

BROWN (MADRYN)

“Nos costó de visitante”

Mateo Acosta, uno de los goleadores que tiene el equipo chubutense en la B Nacional, habló con este medio sobre su retorno al club y lo acontecido hasta el momento.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

La primera baja

Exequiel Benavídez, mediocampista que llegó hace seis meses al conjunto de Santiago del Estero, fue desafectado del plantel y es el primer futbolista que deja el plantel.

notasanteriores

La primera baja

Mario Sciacqua ya sabe que no podrá contar con un jugador: Rodrigo Mieres (foto) fue operado de la rotura de ligamentos cruzados y se perderá el semestre que se viene.

Punto de cierre

Mario Sciacqua debutó con un empate: Quilmes igualó 0-0 con Juventud Unida de Gualeguaychú, el líder. El Cervecero mereció más en el final, pero despidió el 2017 en descenso.

Póker para Mario

En lo que será el debut de Sciacqua, el entrenador meterá cuatro modificaciones en el equipo. Quilmes recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú en su último partido del año.

El robo del siglo

A Quilmes lo liquidó el arbitraje de Bruno Bocca sobre el final: cobró un penal que no fue y expulsó a Tomás López. Cayó 1-0 con Instituto y por primera vez, quedó en descenso

másleídas

Lo mas leído de la semana