Primera Nacional | Quilmes

Ocho son mejores

Nicolás Castro concretó su llegada al Cervecero y se convirtió en la octava incorporación. Arribó al equipo de Lucas Nardi después de su paso por Crucero del Norte.

Publicada: 06/08/2017 19:25:28

Lecturas: 2792

Los días pasan y después de casi dos semanas de la vuelta a las prácticas, Quilmes sigue agregando nuevas caras a su plantel profesional. Sí, aquel mismo que arrancó plagados de juveniles hoy poco a poco va sumando experiencia.

El primero en llegar fue Miguel Caneo, el ídolo contemporáneo. Pero los arribos nunca se detuvieron. Ahora el que llegó fue el volante por izquierda que tanto buscó; Nicolás Castro acordó su incorporación y firmó su contrato por un año con opción de compra.

El mediocampista de 27 años se sumó al Cervecero después de su paso por Crucero del Norte. Surgido de la cantera de Gimnasia y Esgrima La Plata, también jugó en Liniers de Bahía Blanca, Juventud Unida de San Luis y Unión de Mar del Plata.

Sin embargo, fue en el Colectivero donde logró mayor continuidad. Esta última temporada de los 44 partidos que disputó el conjunto de Garupá, él participó de 34, en los que fue titular en 33. Además, marcó seis goles.

Con el Chino y él, ya son ocho. Antes habían llegado Juan Larrea, Brian Lluy, Alejandro Furia Cabral, Matías Nouet, Augusto Max y Federico Álvarez. Y en las próximas horas se concretarán dos nuevos refuerzos más. En Quilmes no paran.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas