QUILMES

18.05.19 21:32

Nueva Subcomisión de Fútbol

La Comisión Directiva aprobó la confirmación de una nueva Subcomisión de Fútbol que estará integrada por todas las agrupaciones del club para armar el próximo plantel.

La vida política de Quilmes está en una constante grieta. Algunas agrupaciones quieren adelantar las elecciones, otras no. Lo cierto, es que todos se pusieron de acuerdo y decidieron conformar una nueva Subcomisión de Fútbol, que será la encargada de armar el plantel profesional para la temporada 2019/20.

Ariel Palumbo (Rojo Punzó), Lisandro López (Celeste), Armando Giammarini (Blanco), Carlos Palermo (Azul) y Pedro Tang (Azul y Blanco) son los elegidos por cada agrupación para integrar este nuevo comité. Desde el espacio Negro no eligieron a ningún representante y todo indica que no participarán.

A pesar de que se conformó esta nueva subcomisión, el entrenador seguirá siendo Leonardo Lemos y trabajarán a la par del Manager Diego Colotto, que también continuará en su cargo. Además, la palabra final para las decisiones la tendrán ellos dos y el presidente de la institución Marcelo Calello.

¿Sabiendo que las elecciones las tomarán otros, cuál será el rol de la nueva Subcomisión de Fútbol?, todavía no se sabe con certezas, pero todo indica que es un movida de la dirigencia para calmar las aguas del mundo Quilmes. Mientras tanto, la primera reunión para ver cómo seguirá el armado del nuevo plantel será este lunes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

NUEVA CHICAGO

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

CHACARITA JUNIORS

“Me identifico con la idea de Pisano”

Luego de su primer entrenamiento en el Funebrero, Zacarías Morán Correa dialogó con Solo Ascenso y tiró: "El DT busca muchas opciones de pase y movilidad".

notasanteriores

Llegó el segundo

Alejandro Altuna firmó contrato hasta junio de 2020 y se convirtió en nuevo refuerzo de Quilmes. El volante central jugó en la última temporada en la Superliga.

Un viejo conocido

Leandro González firmó contrato y se convirtió en el primer refuerzo de Quilmes. En la última temporada estuvo en Temperley, donde no tuvo el rendimiento esperado.

Sigue apostando a las juveniles

El lateral derecho de la Reserva Elías Barraza firmó su primer contrato como profesional hasta junio de 2023. Es el tercer jugador de inferiores que estampó la firma este año.

El 10 puso la firma

El Cervecero llegó a un acuerdo con Juan Martín Imbert y renovó su contrato por un año más. Además, Matías Barrientos firmó su primer contrato como profesional.

másleídas

Lo mas leído de la semana