Primera Nacional | Quilmes

No puede afuera

Quilmes perdió 1-0 contra Central Córdoba en el estadio Alfredo Terrera. Diego Jara convirtió el gol del conjunto de Santiago del Estero. Sumó su segunda caída como visitante.

Publicada: 15/09/2018 08:56:12

Lecturas: 970

El Cervecero fue derrotado 1-0 por Central Córdoba por la tercera fecha de la B Nacional en el Alfredo Terrera. Diego Jara abrió el marcador para el Ferroviario sobre el cierre del primer tiempo. En la segunda parte, Quilmes generó más ocasiones de gol que su rival, pero no las pudo convertir.

El conjunto del Sur no pudo hacer pie en tierra santiagueña y la primera parte fue muy trabado, y parejo. Ninguno de los dos equipos pudo generar un claro dominio sobre su rival. Todo cambió cuando a los 44 minutos, Javier Rossi le bajó el balón de cabeza a Jara, que quedó mano a mano con el arquero y lo gambeteó para luego anotar el único tanto de la noche.



En el complemento, Marcelo Fuentes metió cambios y la visita empezó a meterse en partido, y a generar más situaciones de gol. A los 65’, luego de un rebote a Federico Anselmo, le quedó la pelota cerca del arco para enfrentarse mano a mano con el arquero César Taborda. El delantero no tuvo suerte y remató al palo.

En los minutos finales, con el local relajado, el Decano reaccionó y fue en busca de un gol que nunca pudo lograr y se terminó volviendo con las manos vacías. La más clara fue la asistencia de Justo Giani que la pinchó para dejar habilitado a Sebastián Sosa Sánchez, que luego pateó al cuerpo de Taborda.

Quilmes jugó un mal partido, sus jugadores estuvieron muy imprecisos y las ocasiones que generaron no las supieron aprovechar. El Cervecero deberá mejorar futbolísticamente y cambiar la imagen que dejó en Santiago del Estero, para la próxima semana cuando se enfrente a Almagro en el estadio Centenario.



Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas