Primera Nacional | Quilmes

Llego el séptimo y un jugador importante se aleja del club

Nueva semana que comienza y continúan las novedades en el Albiazul. Santiago Moya y Federico Pérez se transformaron en refuerzos y Gabriel Díaz parece despedirse del club.

Publicada: 08/01/2024 18:53:16

Lecturas: 2446

Quilmes confirmó a Santiago Moya, cara nueva para el Albiazul. El joven de 20 años llega proveniente de Huracán mediante un préstamo por un año con opción de compra. Es un defensor central de 1.87 metros de altura que puede jugar de ambos perfiles y que llega con una edad para explotar sus condiciones en el Cervecero. Su paso reciente fue en Independiente Rivadavia.

Además, el zaguero hizo infantiles hasta novena en River Plate, luego el Globo le inculcó una cláusula de diez millones de dólares y recientemente ascendió con la Lepra mendocina, en donde disputó 341 minutos.

Con respecto a Gabriel Díaz (foto), los dirigentes de Quilmes le otorgaron una nueva oferta económica en la cual el jugador no quedó conforme y es por eso que su intención es salir del club, por ende ya se están buscando nuevas alternativas para su reemplazo.

En la jornada de lunes tanto Federico Pérez como Maximiliano Alanís y Santiago Moya se entrenaron con el plantel. En las últimas horas el club empezó a negociar con Ayrton Sánchez, lateral izquierdo de Brown de Adrogué.

Aaron Juárez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas