QUILMES

18.06.18 23:50

Llegó el primero

Quilmes ya tiene su primer refuerzo para el próximo torneo: Marcelo Cardozo firmó su contrato y se sumó al Cervecero desde México. Ya se entrenó junto a sus nuevos compañeros.

Hace una semana, Quilmes comenzó la puesta a punto y ya piensa en la próxima temporada bajo el mando de Marcelo Fuentes. Y, ante la gran cantidad de juveniles que hoy conforman el plantel, la experiencia es algo más que necesario por el Sur del Gran Buenos Aires.

Y justamente este lunes, el Cervecero sumó su primer refuerzo que podrá hacer su aporte al respecto. Se trata de Marcelo Cardozo, lateral izquierdo que llega procedente de Cafetaleros, de la Segunda División del fútbol mexicano.

El defensor de 30 años cuenta con un gran recorrido en nuestro fútbol. Surgido de la cantera de Gimnasia y Esgrima La Plata, también pasó por Godoy Cruz, Defensa y Justicia, Aldosivi, Unión de Santa Fe, Juventud Unida de San Luis y Nueva Chicago.

Con él, Fuentes –quien pidió que llegara- logró ocupar un lugar que quedó vacante ante la salida de Federico Álvarez, quien retornó a Belgrano de Córdoba. Cardozo ya firmó su contrato, se entrenó y tuvo su presentación ante sus nuevos compañeros.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

Doble victoria

Ferro visitó a Argentinos Juniors y le ganó tanto con los titulares como con los suplentes. En el partido principal triunfó 1-0 gracias al gol de Enzo Díaz.

MORON

No tuvo suerte

El Gallo hizo un buen trabajo, pero no le alcanzó: empató 1-1 con Colón y quedó afuera de la Copa Argentina por los penales. Román Martínez, en su vuelta, marcó el único gol.

BROWN (ADROGUE)

La cancha de los milagros

Brown de Adrogué se siente cómodo en el Nuevo Francisco Urbano. El Tricolor logró ahí el ascenso a la B Nacional y este sábado eliminó a San Martín de San Juan por la Copa.

BROWN (ADROGUE)

Modo diablo

El elenco de Adrogué eliminó por penales a San Martín de San Juan por la Copa Argentina tras haber igualado por penales. Ahora se medirá ante Independiente de Avellaneda.

TEMPERLEY

No se quedó del todo conforme

Gastón Esmerado (foto) se cruzó con su exclub, Guillermo Brown de Puerto Madryn, y le ganó con el Cele por 2-1. En el segundo turno, su equipo "B" no pudo con Cañuelas.

ARSENAL

Amistoso de Primera

El Viaducto enfrentó como visitante a Racing en dos amistosos. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Quintana, mientras que los suplentes igualaron 1-1 con gol de Gómez.

notasanteriores

Tiene uno más

Quilmes acordó de palabra su séptimo refuerzo en este Mercado de Pases y se trata de Juan Martín Imbert, quien llega desde Chacarita. En las próximas horas firmará su contrato

La lista completa

Marcelo Fuentes confirmó quienes serán los 31 jugadores que realizarán los trabajos más exigentes de la pretemporada en Villa Centenario. En su mayoría son juveniles del club.

Cayó en casa

Estudiantes no le sienta nada bien al Cervecero: ahora jugó un amistoso con el Pincha de Caseros, de la B Metro, y perdió 1-0 en el Centenario. Luego, los suplentes ganaron.

Derrotas al cuadrado

Quilmes tuvo su debut en los amistosos de pretemporada y se presentó con dos caídas en City Bell, donde visitó a Estudiantes de La Plata: titulares y suplentes perdieron 2-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana