QUILMES

18.06.18 23:50

Llegó el primero

Quilmes ya tiene su primer refuerzo para el próximo torneo: Marcelo Cardozo firmó su contrato y se sumó al Cervecero desde México. Ya se entrenó junto a sus nuevos compañeros.

Hace una semana, Quilmes comenzó la puesta a punto y ya piensa en la próxima temporada bajo el mando de Marcelo Fuentes. Y, ante la gran cantidad de juveniles que hoy conforman el plantel, la experiencia es algo más que necesario por el Sur del Gran Buenos Aires.

Y justamente este lunes, el Cervecero sumó su primer refuerzo que podrá hacer su aporte al respecto. Se trata de Marcelo Cardozo, lateral izquierdo que llega procedente de Cafetaleros, de la Segunda División del fútbol mexicano.

El defensor de 30 años cuenta con un gran recorrido en nuestro fútbol. Surgido de la cantera de Gimnasia y Esgrima La Plata, también pasó por Godoy Cruz, Defensa y Justicia, Aldosivi, Unión de Santa Fe, Juventud Unida de San Luis y Nueva Chicago.

Con él, Fuentes –quien pidió que llegara- logró ocupar un lugar que quedó vacante ante la salida de Federico Álvarez, quien retornó a Belgrano de Córdoba. Cardozo ya firmó su contrato, se entrenó y tuvo su presentación ante sus nuevos compañeros.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Triunfazo

El Viaducto consiguió su primer triunfo en la B Nacional, al vencer 3-2 a Temperley con un gol agónico de Juan Manuel García, que metió un doblete. Soraire hizo el primero.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

El primer golpe

El Sojero no hizo pie en su visita a Mitre de Santiago del Estero y cayó por 2-1. El único tanto del conjunto de Sebastián Saja fue convertido por Brian Blando.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Gran triunfo leproso

El elenco mendocino superó 1-0 a Platense y se prendió en los puestos de arriba. Los de Gómez no jugaron un gran partido pero sacaron distancia con un penal.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo que cuesta, vale

El elenco de Santiago del Estero pudo saltar un escollo difícil: como local, superó por 2-1 a Agropecuario de Carlos Casares y es el único escolta del puntero Almagro.

PLATENSE

Caída en el Gargantini

El Calamar perdió 1-0 ante Independiente Rivadavia en Mendoza. Su rival supo aprovechar el momento para sacar ventaja durante un quedo del Marrón. Luciatti se fue expulsado.

OLIMPO

Mereció algo más

El conjunto oriundo de Bahía Blanca tuvo una buena actuación frente a Nueva Chicago en Mataderos, sin embargo no pudo reflejarlo en el marcado y perdió por 1-0.

notasanteriores

Cerveza derramada

Quilmes perdió 1-0 contra Almagro en el estadio Centenario. Susvielles convirtió el gol del conjunto Tricolor. Sumó su segunda caída consecutiva y la tercera en el campeonato.

A ponerle fin

El Cervecero, que viene de perder, recibirá a Almagro con el objetivo de ganar para bajarlo de la punta y empezar a sumar puntos para acercarse a lo más alto de la B Nacional.

No puede afuera

Quilmes perdió 1-0 contra Central Córdoba en el estadio Alfredo Terrera. Diego Jara convirtió el gol del conjunto de Santiago del Estero. Sumó su segunda caída como visitante.

De visita por Santiago

El Cervecero enfrentará a Central Córdoba con el objetivo de conseguir los tres puntos y sumar su segunda victoria consecutiva en el certamen. Fuentes hará un cambio obligado.

másleídas

Lo mas leído de la semana