QUILMES

18.06.18 23:50

Llegó el primero

Quilmes ya tiene su primer refuerzo para el próximo torneo: Marcelo Cardozo firmó su contrato y se sumó al Cervecero desde México. Ya se entrenó junto a sus nuevos compañeros.

Hace una semana, Quilmes comenzó la puesta a punto y ya piensa en la próxima temporada bajo el mando de Marcelo Fuentes. Y, ante la gran cantidad de juveniles que hoy conforman el plantel, la experiencia es algo más que necesario por el Sur del Gran Buenos Aires.

Y justamente este lunes, el Cervecero sumó su primer refuerzo que podrá hacer su aporte al respecto. Se trata de Marcelo Cardozo, lateral izquierdo que llega procedente de Cafetaleros, de la Segunda División del fútbol mexicano.

El defensor de 30 años cuenta con un gran recorrido en nuestro fútbol. Surgido de la cantera de Gimnasia y Esgrima La Plata, también pasó por Godoy Cruz, Defensa y Justicia, Aldosivi, Unión de Santa Fe, Juventud Unida de San Luis y Nueva Chicago.

Con él, Fuentes –quien pidió que llegara- logró ocupar un lugar que quedó vacante ante la salida de Federico Álvarez, quien retornó a Belgrano de Córdoba. Cardozo ya firmó su contrato, se entrenó y tuvo su presentación ante sus nuevos compañeros.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Con varios regresos

El Calamar ya apunta los cañones al partido de este domingo frente a Olimpo y Fernando Ruiz tiene buenas noticias. Borrego y Amarilla ya están recuperados de sus lesiones.

ATLÉTICO RAFAELA

La enfermería de la Crema

Atlético comienza su puesta a punto de cara al partido frente a Almagro. Romero y Blondel están descartados por lesión. En tanto, Gaggi y Masuero están a disposición de Llop.

AFA

Fecha 11 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la onceava jornada del torneo de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Conflicto en puerta

Desde el viernes el plantel de la Lepra no entrena por falta de pago. La CD debe casi dos meses de sueldo y este martes se reunieron para solucionar el problema.

DEPORTIVO MORON

Debut soñado

El juvenil Iván Álvarez hizo su debut en Primera y selló el segundo gol que liquidó el partido frente a Santamarina de Tandil. “No lo puedo creer”, manifestó tras el partido.

VILLA DALMINE

Pasión violeta

Villa Dálmine cumple 61 años de vida y en esta nota especial repasamos los momentos más importantes en la historia de la institución de Campana. ¡Salud, Viola!

notasanteriores

“Un nuevo golpe para un equipo golpeado”

Leonardo Lemos, después de su debut en el Cervecero, analizó la caída 2-1 con Defensores de Belgrano en el Centenario. “El equipo hizo méritos para empatarlo”, admitió.

Se hunde cada vez más

Quilmes no reacciona, sigue sin poder levantar cabeza y, a pesar del cambio de entrenador, volvió a perder: cayó 2-1 con Defensores de Belgrano en el debut de Leonardo Lemos.

No le teme al Dragón

El Cervecero, que viene ser goleado por Arsenal y cambiar su DT, recibirá a Defensores de Belgrano con el objetivo de reencontrarse con la victoria. Será el debut de Lemos.

El mismo de siempre

Leonardo Lemos, una vez más, dejó la Reserva y se hizo cargo de la Primera de Quilmes aunque esta vez no de manera interina. Reemplazó a Marcelo Fuentes después del escándalo.

másleídas

Lo mas leído de la semana