Primera Nacional | Quilmes

Llegó el octavo refuerzo y el noveno está al caer

El elenco quilmeño se encuentra en constante movimiento en el mercado de pases y a mitad de semana cerró dos nuevos refuerzos: Marcos Enrique y Ayrton Sánchez (foto).

Publicada: 10/01/2024 18:20:03

Lecturas: 2596

El joven de 24 años, Marcos Enrique, llega proveniente de Almirante Brown con el pase en su poder para firmar hasta diciembre de 2025. Surgido de las inferiores de Vélez, pasó por Instituto y Cerro Largo de Uruguay, siendo un mediocampista central que viene a reemplazar a Martín Río.

También en las próximas horas se sumará al plantel Albiazul Ayrton Sánchez, lateral por la izquierda que se desempeñó en Brown de Adrogué. Cabe destacar que llegaría a préstamo por un año sin cargo con opción de compra.

Por su parte, Quilmes sigue en la búsqueda de un arquero tras la caída de Limousin. Por ende ya comenzaron las charlas con el representante de Kevin Larrea, que pertenece a Mitre de Santiago del Estero.

En cuanto a bajas, el pase de Mario Sanabria a Ecuador está parado momentáneamente debido a la situación política de país y por tema de papeles. Los dirigentes, junto a Diego Colotto, están trabajando sobre el jugador.

Aaron Juárez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas