Primera Nacional | Quilmes

Lemos pierde una pieza clave

Producto de una lesión, el entrenador de Quilmes sufrió la baja de un jugador muy importante en el mediocampo para el torneo que se aproxima.

Publicada: 23/07/2019 19:25:20

Lecturas: 1476

Mientras el Cervecero sigue entrenando y preparándose para el amistoso de este miércoles ante Talleres de Remedios de Escalada, que será el octavo de la pretemporada, el entrenador Leonardo Lemos recibió una muy dura noticias, ya que perderá a una de sus piezas fundamentales para el próximo torneo.

El juvenil Brandon Obregón, que disputó 14 partidos la temporada pasada y convirtió un gol ante Chicago, sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y distensión de lateral interno de la rodilla izquierda.

La noticia cayó como un balde de agua fría para Lemos, que utilizó al juvenil de titular en los siete encuentros de pretemporada que disputó el Cervecero hasta ahora. El volante podría estar afuera de las canchas, a priori, seis meses.

La lesión se produjo este sábado durante el encuentro ante Aldosivi en Mar del Plata y por la gravedad que lanzó los estudios el juvenil será baja por varios tiempos. A pesar de esto, todavía no se confirmó si el Decano saldría a buscar un reemplazante en el mercado de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas