QUILMES

15.07.18 23:23

La lista completa

Marcelo Fuentes confirmó quienes serán los 31 jugadores que realizarán los trabajos más exigentes de la pretemporada en Villa Centenario. En su mayoría son juveniles del club.

Quilmes encarará la parte fuerte de la pretemporada pensando en lo que será la próxima temporada en la B Nacional. Y, aunque arrancó hace poco más de un mes con los trabajos físicos, desde este lunes intensificará sus entrenamientos.

De hecho, lo hará en doble turno hasta el viernes y el plantel concentrará en Villa Centenario. Después de los amistosos con Estudiantes de La Plata y Estudiantes de Caseros, el Cervecero continuará con su puesta a punto.

Y fueron 31 jugadores en su totalidad los que eligió Marcelo Fuentes, de los cuáles 21 de ellos son juveniles del club. Son:

Arqueros: Emanuel Bilbao, Alan Ferreyra, Esteban Glellel y Marcos Ledesma

Defensores: Agustín Bindella, Marcelo Cardozo, Juan Larrea, David Ledesma, Braian Lluy, Tomás López, Raúl Lozano, Rodrigo Mieres, Martín Ortega, Nicolás Ortíz y Sebastián Uzzante

Volantes: Juan Altamiranda, Mauro Bellone, Camilo Machado, Augusto Max, Matías Noble, Brandon Obregón, Gastón Pinedo, Iván Smith, Tomás Verón Lupi, Lucas Villalba y Cristian Zabala

Delanteros: Tomás Blanco, Justo Giani, Marcelo Olivera, Sebastián Sosa Sánchez y José Luis Valdez

Posterior a esta semana de tareas fuertes, el conjunto del Sur seguirá con la lista de pruebas programadas: el sábado lo hará con Los Andes, el próximo miércoles con Argentinos Juniors, el sábado con Gimnasia y Esgrima La Plata y luego con Aldosivi de Mar del Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Quieren al goleador

El máximo anotador de la B Nacional, Pablo Vegetti (foto), llamó la atención de clubes de la Primera División y ya tiene algunas ofertas. ¿Se quedará en Instituto?

FERRO CARRIL OESTE

Menos de lo esperado

El Verde no cumplió con las expectativas en la primera parte de la temporada y perdió más de lo que ganó. Mirá los datos del equipo de Alejandro Orfila en esta B Nacional.

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es entrar al Reducido”

Finalizado el semestre, el volante Marcelo Lamas realizó un balance del rendimiento del plantel. “Nos faltó conseguir alguna victoria pero fuimos un equipo regular”, dijo.

LOS ANDES

Pólvora mojada

La poca eficacia para crear y concretar las ocasiones de gol fue el motivo principal para que Los Andes cierre un primer semestre comprometido con el descenso.

AFA

Los clasificados a la Copa

En las últimas horas se definieron los clubes de ascenso que participarán de la próxima edición de la Copa Argentina y en Solo Ascenso te contamos quiénes clasificaron.

notasanteriores

A la espera de un milagro

Balance de la irregular primera parte del campeonato del Cervecero, que terminó en zona de descenso a la B Metropolitana y sin chances de disputar la Copa Argentina.

Ya piensa en refuerzos

Con la obligación de sumar para no descender, desde el Cervecero están con la cabeza en segunda parte del torneo. Por eso, ya le apuntaron a un nombre para incorporar.

En descenso...

Quilmes cerró un 2018 para el olvido con un empate en Alta Córdoba que lo deja en el último lugar de los promedios: igualó 1-1 con Instituto. Tendrá que barajar y dar de nuevo

Corrido por las urgencias

El Cervecero, que viene empatar con Santamarina en el Centenario, visitará a Instituto en Alta Córdoba con el objetivo de ganar para no entrar a la zona de descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana