Primera Nacional | Quilmes

La ilusión arranca en Rafaela

Quilmes debutará en la B Nacional este lunes cuando visite a Atlético de Rafaela en el Nuevo Monumental. El sueño del Cervecero arranca su camino de la mano de Marcelo Fuentes

Publicada: 26/08/2018 17:58:33

Lecturas: 1852

Se terminó la espera. Quilmes, luego de cuatro meses sin jugar un partido oficial (el último fue el empate en uno ante Boca Unidos como local), volverá al ruedo. El Cervecero, con un plantel repleto de juveniles, intentará sumar la mayor cantidad de puntos para no pensar en el descenso y para dar pelea en los primeros puestos de la B Nacional.

Y este lunes, a partir de las 20.00, el conjunto de Zona Sur comenzará su camino como visitante frente a Atlético de Rafaela, que viene de ganarle a Lanús por los 16avos de final de la Copa Argentina por 2-1, con dos goles de Mauro Albertengo. Mario Ejarque será el árbitro de este encuentro correspondiente a la primera fecha del campeonato.

El entrenador Marcelo Fuentes tuvo dudas en la semana de quien va a ser el lateral izquierdo para el partido ante la Crema por el micro desgarro que posee Marcelo Cardozo (foto). En caso de no estar al 100 por ciento, Braian Lluy podría ocupar su lugar. Otra de las incógnitas pasa por la presencia de Matías Noble.

De no llegar, el juvenil Tomás Verón Lupi podría reemplazarlo. Así, los 11 para el debut con los de Víctor Bottaniz serían: Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortíz y Cardozo o Lluy; Mauro Bellone, Augusto Max, Juan Martín Imbert y Noble o Verón Lupi; Tomás Blanco y Federico Anselmo.

Además, completan los convocados que viajó hacia Santa Fe y se instaló en el Hotel Plaza Ben Hur: Marcos Ledesma; Rodrigo Mieres, Juan Larrea, Cristian Zabala, Eric Ramírez, Justo Giani y Sebastián Sosa Sánchez, de los cuáles dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.

Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas