Primera Nacional | Quilmes

Fin de semana de incorporaciones para el elenco quilmeño

Culminada la primera semana de trabajo para el Quilmes de Darío Franco, el Cervecero tiene dos buenas noticias y una mala con respecto a la conformación del plantel.

Publicada: 06/01/2024 21:11:15

Lecturas: 8697

Las novedades de estas últimas horas es la incorporación de Maximiliano Alanís y Federico Pérez, transformándose en el quinto y sexto refuerzo del plantel, respectivamente, tras la negativa del arquero Christian Limousin que finalmente no pudo darse su vuelta a la Argentina.

El joven de 20 años llega al Cervecero proveniente de Atlético Tucumán a préstamo hasta fines de este año con opción de compra. Juega de delantero de área, siendo muy audaz en los metros finales de cara al arco.

Luego el lateral por derecha surgido en Comunicaciones le dice adiós a su club que lo vio crecer para calzarse la del Albiazul. Con apenas 19 años, también se desempeña en la sub 20 de la Selección Argentina del Ascenso fue del gusto de Darío Franco para que llegue a la institución del sur.

Otra de las noticias frescas del día es la ida del club de Iván Erquiaga, que se marchará al Riga de Letonia haciéndose cargo del costo económico de su salida. Por otro lado, Gabriel Díaz en las próximas horas renovará con la institución.

Aaron Juárez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas