Primera Nacional | Quilmes

Federico Tévez: “Mejoramos nuestra idea de juego”

El defensor del Cervecero dialogó con Solo Ascenso, analizó la igualdad ante Arsenal y destacó la fortaleza del equipo en el campeonato de la Primera Nacional.

Publicada: 12/03/2024 19:43:58

Lecturas: 705

Quilmes no pudo como local ante Arsenal, empató sin goles y tampoco logró subir al segundo escalón de la tabla en la Zona A de la Primera Nacional. En ese contexto, uno de los jugadores del Albiazul, Federico Tévez, habló en exclusiva con Solo Ascenso y dio sus impresiones.

“Las sensaciones en general son positivas, pudimos llevar adelante nuestro juego, tanto en lo ofensivo y en lo defensivo. Creo que en todo el partido generamos muchas situaciones de gol y estuvimos muy cerca de concretar, y en defensa estuvimos sólidos y pudimos contrarrestar los ataques de Arsenal, pero merecimos mucho más, creo que el empate los favoreció a ellos”, comenzó el defensor de 24 años.

Además, en cuanto al nivel individual, Tévez indicó: “Desde lo personal me siento muy bien, estoy contento y muy cómodo por el momento que estamos pasando como equipo. La verdad que la forma en la que jugamos y entrenamos me gusta mucho”.

Y agregó: “Mejoramos nuestra idea de juego que es ser protagonistas con la pelota y ser intensos en todo momento, creo que también tenemos la calidad jugadores para hacerlo aún mejor, siento que estamos preparados todos los días para poder estar mejor”.

El próximo domingo, el Cervecero visitará a San Martín de San Juan, líder de la competencia. Al momento de hacer un balance del choque, Federico Tévez expresó: “La clave para ganar puede estar en nosotros, en que podamos hacer las cosas que venimos haciendo, creemos mucho en nuestra idea y debemos ganar la mayor cantidad de duelos posibles en toda la cancha, esperamos que sea un partido difícil como todos en esta categoría”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas