Primera Nacional | Quilmes

“Este club merece volver a Primera División”

Axel Batista habló con Solo Ascenso luego de la victoria por 2-0 ante Temperley y el buen inicio de temporada. “Lo que se trabajó en la semana se logró en el campo”, dijo.

Publicada: 06/02/2024 18:21:15

Lecturas: 5273

El Cervecero inició el torneo de la Primera Nacional con el pie derecho. En condición de local, derrotó al Gasolero y sumó sus primeras tres unidades de la competencia. En ese sentido, Axel Batista dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones.

“El análisis es positivo, necesitábamos arrancar con una victoria y fue bueno haber empezado con tres puntos. Estoy muy contento porque todo lo que se trabajó en la semana se logró en el campo”, comenzó el futbolista del Albiazul.

Además, expresó: “Lo veo muy bien al equipo, es un grupo muy humilde que deja todo por el compañero y se ve reflejado. El objetivo es ascender porque este club merece volver a Primera División”.

Por último, Batista también comentó las sensaciones para la próxima fecha cuando Quilmes reciba a Talleres de Escalada. “Esperamos plantear un buen partido, por eso trabajemos en la semana en busca de plasmarlo dentro del campo de la mejor manera”, cerró.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas