Primera Nacional | Quilmes

“Erramos goles que no se pueden errar”

El entrenador Leonardo Lemos charló del rendimiento del equipo en el último encuentro y expresó: “Hay que apoyarse en lo positivo e insistir en lo que nos falta".

Publicada: 07/10/2019 21:22:11

Lecturas: 1824


El Cervecero empató su último partido 1-1 ante Instituto en Córdoba y con este resultado sumó su tercer igualdad consecutiva en la Primera Nacional. El equipo de Leonardo Lemos mereció más, pero las malas definiciones le impidieron las chances de quedarse con los tres puntos.

Quilmes volvió a los entrenamiento con la mente puesta en el encuentro del próximo lunes ante San Martín de Tucumán. Mientras el conjunto de zona sur se prepara para el duelo que se le viene el entrenador Lemos dialogó con la prensa del encuentro ante La Gloria.

El Cervecero en el partido pasado generó muchas chances, pero no pudo concretar las que tuvo por las malas definiciones. “Erramos goles que no se pueden errar. Esas son jugadas que te cambian la ecuación del partido”, explicó el entrenador sobre la mala puntería del equipo.

Quilmes en el segundo tiempo mejoró su imagen y tuvo ocasiones muy claras. El ingreso del juvenil Cristian Zabala cambió la imagen del equipo y hasta convirtió un tanto que se lo anularon por una posición adelantada que no existió.

“Vimos la imagen y estaba habilitado. Se pueden equivocar, nosotros también erramos muchas oportunidades”, expresó el entrenador, sin entrar en polémicas, sobre el gol que no convalidó el linea.

El técnico quedó conforme con el rendimiento del equipo en el encuentro, pero sabe que en el complemento se vio la mejor versión de sus dirigidos. “Hicimos mayor mérito en el segundo tiempo para empatarlo y para ganarlo”, sostuvo Lemos.
Ya pensando en el próximo partido ante el conjunto tucumano, el entrenador de Quilmes fue autocrítico y planteó que: “Hay que apoyarse en lo positivo e insistir en lo que nos falta”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas